Reviews

  • Review de Serato DJ 1.7 con Flip y DVS Expansion

    Probamos la última actualización de Serato DJ, y lo hacemos con las nuevas expansiones de pago que ofrece a sus usuarios. ¿Es Flip tan revolucionario como nos quieren hacer creer? ¿DVS Expansion funciona bien con las controladoras compatibles?

    el 17/09/201416
  • Analizamos Beatport Pro

    La renovada aplicación de Beaport ha pasado de ser un mero acceso a su tienda a incluir funciones avanzadas de organización musical. Analizamos esta herramienta y te contamos si puede resultar útil para los DJs actuales.

    el 04/09/20147
  • Review de iMPC Pro + MPC Element

    Ponemos a prueba iMPC Pro, la nueva versión corregida y mejorada de la aplicación de Retronyms para iOS, y lo hacemos combinándolo con el controlador Akai MPC Element, el controlador de pads de la serie MPC más liviano y portable. ¿Suficientemente bueno como para plantearte hacer tus beats en un iPad? Te lo contamos.

    el 21/07/201411
  • TransAcoustic: probamos el piano 3 en 1 de Yamaha

    Desvelada hará año y medio, la tecnología Transacoustic de Yamaha llega por fin a las tiendas en su primera encarnación: U1TA. Uno y trino, es plenamente acústico, es plenamente digital, y también es… transacústico.

    el 11/07/201422
  • iMaschine para iPad, ¿merece la pena?

    iMaschine llevaba ya tiempo existiendo como aplicación para iPhone. Hace poco Native Instruments ha renovado por completo la aplicación, adaptándola mejor al tipo de pantalla y añadiendo algunas nuevas funciones que mejoran su workflow y los resultados finales. Analizamos a fondo esta app, que se comercializa como complemento al hardware Maschine, y te explicamos si merece la pena que acabe en tu iPad.

    el 04/07/201414
  • One DJ 1.6 ¿Qué hay de nuevo?

    Hace ya casi un año publicamos la review de One DJ, un nuevo software para DJs orientado a ser modular y con capacidad para editar y crear remixes. Pero el programa estaba realmente verde. Transcurrido un tiempo prudencial, y estrenada la versión 1.6, es hora de ver si One DJ ha conseguido mejorar, tanto solucionando problemas de funcionamiento como añadiendo funciones.

    el 20/06/2014