Reviews

  • Padshop Pro - Granular Symphonies

    Steinberg nos presentó hace unas semanas una nueva librería para uno de sus sintetizadores más interesantes, Padshop (VST3/AU), de la mano de Simon Stockhausen. Aquí desvelamos algunos de sus secretos.

    el 27/11/201310
  • Review de Hercules DJ Control Air+

    Analizamos uno de los últimos controladores de la empresa Hercules, marca popular entre DJs principiantes que buscan su primer controlador. ¿Ofrecen algo en el DJ Control Air+ que sea distinto a sus rivales?

    el 25/11/20137
  • Análisis de Flow by Mixed in Key

    Flow es el nombre definitivo del nuevo software de directo para DJs desarrollado por la gente de Mixed in Key. Promete funciones revolucionarias, automatización total y los famosos algoritmos de análisis tonal que han hecho popular Mixed in Key. Lo hemos probado a fondo y te lo contamos.

    el 15/11/20133
  • Waldorf Rocket… ¿o era ‘rock it’?

    Nos acercamos al ‘misil’ Waldorf. ¿Tiene suficiente carga explosiva para abrir mella en un mercado de microsintes mono con tanta oferta? Inmediatez de uso y carácter en su sonido no faltan, y algunos de sus ases en la manga son aportaciones sugerentes para la batalla.

    el 05/11/201331
  • Review del Kontrol Z1

    Ya es hora de analizar a fondo el Kontrol Z1, el controlador de mezcla e interfaz de audio lanzado en verano por Native Instruments que levantó mucha polémica por su compatibilidad con iOS y Traktor DJ. ¿Es un mero juguete o un interesante dispositivo central para un sistema modular de control?

    el 28/10/201325
  • iTuttle para iPad: ¿unison o multison?

    Mono pero… muy mono. Con 9 ‘osciladores’ configurables en unison y otros diversos modos, esta primera app de síntesis de los desarrolladores del excelente TB MIDI Stuff merece una visita (gratuita con la versión Lite).

    el 27/09/201320
  • Review de One DJ

    One DJ es un nuevo software modular para discjockeys que tras mucho tiempo bajo un desarrollo llevado muy en secreto ha visto la luz recientemente. ¿Merece la pena prestar atención a este recién llegado? Lo hemos probado y te contamos lo que nos parece.

    el 30/08/20138
  • Review de Serato Remote

    Probamos Serato Remote, la primera aplicación de la firma neozelandesa para iPad que te ayudará a controlar Scratch Live y Serato DJ. ¿Merece la pena pagar para convertir tu iPad en un controlador táctil?

    el 23/07/20132
  • Review de Cross 2.4 + Video Plugin

    Analizamos la última y más brillante evolución de Cross, el software estrella para discjockeys de la compañía francesa Mixvibes, y lo hacemos en conjunción con el plugin de video que recientemente han incorporado a su catálogo y que permite en Cross mezclar y grabar sesiones con videos.

    el 17/05/20138