Reviews

  • Patches para Max For Live: Sample Studio

    Max for Live es una gran característica que trae Ableton Live Suite. Para muchos de nosotros es un mundo desconocido, pero hay personas que exprimen cada uno de los módulos de este programa y crean cosas como las que hace Tadashi Suginomori.

    el 26/05/20155
  • Review del Korg Kaoss DJ

    Te contamos los detalles del nuevo dispositivo combinado de Korg para los DJs, que integra en una pequeña unidad un controlador, un mixer autónomo y una completísima unidad de efectos. ¿Un juguete? Quizá, pero para niños muy grandes.

    el 26/05/20152
  • Sunrizer de BeepStreet, todo un multiplataforma

    Ahora Sunrizer puede usarse en iPad, Mac (VST, AU) y, desde hace unos días, en Windows. Hacía tiempo que quería dedicarle una presentación detallada, y la excusa de la llegada de la versión Win me brinda esa oportunidad.

    el 18/05/201520
  • Review de Allen & Heath Xone:K1

    El Xone:K1 de Allen & Heath es un controlador accesorio para DJs que llegó al mercado sembrando muchas dudas. ¿Por qué querría alguien pagar más por un controlador con menos funciones que el modelo anterior? En nuestra review trataremos de despejarlas.

    el 05/05/20156
  • Review de los altavoces LD Systems Stinger MIX 6 A G2 y MIX 6 G2

    Destripamos estas cajas de reducido tamaño: una activa con un mezclador incorporado y otra pasiva, que pueden resultar verdaderamente útiles en el día a día de músicos, empresas de espectáculos, salas de prensa, restaurantes e incluso estudios de grabación.

    el 30/04/20154
  • Review de LAX 3 USB, el minimezclador portátil de LD Systems

    Os presentamos un nuevo juguetito. En esta ocasión se trata de un mezclador de la marca LD Systems, muy económico, compacto y con convertidor incorporado, que puede alimentarse a través del puerto USB. Ideal para utilizar en el campo de batalla junto con un ordenador portátil.

    el 23/04/201516
  • Review de Djay Pro

    Djay ha pasado de ser uno de los programas favoritos de muchos DJs amateurs a postularse como opción profesional desde su gran actualización del pasado diciembre. ¿Realmente merece el sufijo “Pro” en su nombre tras el lavado de cara? Te lo contamos en nuestra review.

    el 10/04/201510