Reviews

  • Review de Flow 2.5

    Revisamos de nuevo Flow, el software para DJs que ya conocimos hace un año y que ahora volvemos a poner en nuestro banco de pruebas para conocer las diferencias en la versión 2.5. Os adelanto algo desde el principio: Flow es la herramienta perfecta para los DJs de EDM y será permanentemente odiado por los DJs de la vieja escuela.

    el 24/10/20147
  • Review del plato Pioneer PLX-1000

    Os contamos lo que nos han parecido los nuevos platos giradiscos profesionales PLX-1000 de Pioneer. ¿Merecen la pena frente a todo el revuelo que han levantado? ¿Los encontraremos en los clubs sustituyendo a los Technics?

    el 14/10/201449
  • Review de Serato DJ 1.7 con Flip y DVS Expansion

    Probamos la última actualización de Serato DJ, y lo hacemos con las nuevas expansiones de pago que ofrece a sus usuarios. ¿Es Flip tan revolucionario como nos quieren hacer creer? ¿DVS Expansion funciona bien con las controladoras compatibles?

    el 17/09/201416
  • Analizamos Beatport Pro

    La renovada aplicación de Beaport ha pasado de ser un mero acceso a su tienda a incluir funciones avanzadas de organización musical. Analizamos esta herramienta y te contamos si puede resultar útil para los DJs actuales.

    el 04/09/20147
  • Review de iMPC Pro + MPC Element

    Ponemos a prueba iMPC Pro, la nueva versión corregida y mejorada de la aplicación de Retronyms para iOS, y lo hacemos combinándolo con el controlador Akai MPC Element, el controlador de pads de la serie MPC más liviano y portable. ¿Suficientemente bueno como para plantearte hacer tus beats en un iPad? Te lo contamos.

    el 21/07/201412
  • TransAcoustic: probamos el piano 3 en 1 de Yamaha

    Desvelada hará año y medio, la tecnología Transacoustic de Yamaha llega por fin a las tiendas en su primera encarnación: U1TA. Uno y trino, es plenamente acústico, es plenamente digital, y también es… transacústico.

    el 11/07/201423
  • iMaschine para iPad, ¿merece la pena?

    iMaschine llevaba ya tiempo existiendo como aplicación para iPhone. Hace poco Native Instruments ha renovado por completo la aplicación, adaptándola mejor al tipo de pantalla y añadiendo algunas nuevas funciones que mejoran su workflow y los resultados finales. Analizamos a fondo esta app, que se comercializa como complemento al hardware Maschine, y te explicamos si merece la pena que acabe en tu iPad.

    el 04/07/201414