Mesa mezcladora analógica con 4 entradas line In mono, conmutables a micrófono con alimentación Phantom y dos entradas estereo line in. Control de ganancia ajustable y recorte de graves en entradas mono; y ganancia de -10 a + 4 db mediante conmutador en entradas estereo. Ecualización lineal de tres bandas por canal y dos envíos (pre y post); uno de ellos va al multiefectos digital integrado de 24 bit con 99 preajustes. Dos retornos de efectos y entrada y salida Tape. Tres salidas estereo y salida de auriculares con control room.
PRUEBA:
Los productos de Behringer destacan por su relación calidad/precio, y en este producto se nota al compararlo con otras marcas que ofrecen las mismas prestaciones. Está diseñado tanto para pequeños grupos de directo, como para trabajar en estudios caseros o de proyectos. La opción mute hace que la señal de cada canal vaya a las salidas 3-4, lo que convierte la grabación de la señal en algo tan fácil como pulsar un botón. El multiefectos cumple su función en directo, aunque también existe la posibilidad de dirigir la salida independiente de la salida master, si queremos grabar la señal limpia y la procesada simultáneamente. Precio orientativo: 219 euros.






NeverMind
Muy buena relación prestaciones/precio. Para producción de musica "amateur" ¿que más quieres?...
Slainte
La he visto en tiendas por 150, más o menos. Está bien si no quieres algo más allá de lo casero.
kakko
Estoi pensando en comprarme en comprarme una, pero no sé si esperarme a la nueva UB1202FX, más económica. Supongo que al final me compraré la 1204. ¿Qué me aconsejais?
skp
Yo la utilizo al igual que muchos aca en la comunidad de hispasonic, personalmente creo que si la van a utilizar en un estudio donde se graba cada instrumento por separado no se necesita mas que esta consola, si quieres grabar mas musicos pues tienes 8 entradas mas, que equializando y colocando los efectos en su lugar suena rebien, aca dejo un link donde tengo unos temas grabados en mi home studio con esta consola:
http://www.musicamp3.com/0131732/Trio_Ensonacion/Llevame_de_la_mano/
temusound
eyyy !!! esa la use un tiempo para sonorizar
behringer = ruido
nunka mas uso algo behringer.
Teto
En este caso en concreto no puedo opinar, si puedo decir que yo tengo la Xenyxx 2222FX, que al fin y al cabo es de su mismo talante y estoy muy contento con BEHRINGER. Relación calidad-Precio (10)