MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com
Mayo032004

Neuman U-87

Revisiones
 Neumann U87
Revisión aportada por Pablo

Un clasico entre los microfonos de estudio que no necesita presentación. Se utiliza con preferencia en la toma orquestal y solos vocales, y dispone de 3 diagramas polares: cardioide-omni-fig 8, filtro pasa altos a 100Hz, atenuador de 10 dB, y una respuesta de 20 a 20.000Hz con 115 dB de dinamica. Color níquel.

No hay mucho que objetarle; al contrario... es el micro de condensador por excelencia, un elemento necesario en estudios profesionales.

 

DX7

Mié, 27/04/2005 - 22:59

He trabajado varias veces con él para locuciones y es una auténtica maravilla. Hay quien lo odia y quien lo adora por su sonido. Recoge perfectamente la profundidad y el timbre de la voz. Aunque te muevas un poco mientras recoge tu voz, ésta nunca pierde plano.

Un 10.


 

Vie, 20/05/2005 - 01:22

Unos de los mejores productos de audio de la historia, lleva decadas en cabeza y seguramente siga en ella durante alguna mas, sigue sin tener nada que ver con las nuevas generaciones de gran diafragma economicas de otras marcas. !!!NO TE ENGAÑES, ya te daras cuenta lo que vale un U87!!! ningun micro de 300euros tiene la densidad y riqueza de armonicos de este. Ahorra y compratelo es para toda la vida.

UN SALUDO


 

Dom, 17/07/2005 - 02:01

Igual no es el mejor micro en nada, pero siempre es un buen micro en todo.


 

Lun, 10/10/2005 - 02:52

EL MEJOR MICROFONO SIN DUDAS, Poseo todo tipo de Neumann U 47, C12 de AKG y me arriesgo a decir que es el mejor y mas versatil microfono jamas construido.
Solo arriesgaria a parecerse a U 67 y U 89 pero se deberia hacer una prueba minuciosa por la diferencia de patrones de este ultimo.De todos modos sin discucion.Es como PROTOOL o AVALON cuando lo tienes sabes que lo amaras.Envidiosos a compararlo!


 

Sáb, 16/09/2006 - 21:12

Bueno yo le scuento que laburo con este micro todos los dias, tanto en el Estudio A de Sondor(Montevideo, Uruguay, en el cual se encuentran 3 de etsas maravillas y 2 creadas por neumann para Telefunken), y en el Estudio B de Sondor (Uso uno para grabar voces y lo que venga).
Lo cierto es que a la hora de grabar Pianos, Voces, ambientes, e sun buen micro, igual no creo que sea superior a el U47, cada micro tiene los sullo.


 

Jue, 31/07/2008 - 20:36

lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero unoo ,,, y votar de una vez por todas mi m-audio nova


 

Sáb, 04/07/2009 - 17:08

hola perdon quiero que me resuelvan la duda esque yo quiero comprarme un neumann u87 para grabar en rap hip hop y nose cual es mejor neuman u87 o el neuman u87 Ai muchas gracias contestar porfabor estoy liado