Dic292006

Adam Audio A7

Revisiones
 Adam Audio A7
Revisión aportada por Ziryab

Los recibí ayer, y estoy emocionado con ellos.

La claridad en medios-altos es pasmosa. La imágen estéreo muy buena, la separación entre instrumentos muy nítidas (especialmente en esas frecuencias).

Es un gustazo escuchar mezclas ajenas en ellos... se aprecian muchos detalles de mezclas de voces que difícilmente escuchaba en mis antiguos Alesis MK2. La nitidez de los transientes en los graves también me ha maravillado.

Sólo los puedo comparar con rotundidad los Alesis MK2 y los Event del estudio donde trabajo; no es de extrañar que diga que los Adam son muy (pero muy) superiores a ellos.

Respecto a los otros monitores con los que he trabajado (como los genelec 1031 de la facultad), tampoco me impresionaron tanto en un primer momento como lo han hecho estos.

Si hubiese de ponerles un "pero", sería la potencia; tengo que poner la salida de la mesa casi al máximo para oírlos a un volumen relativamente fuerte, como el que escuchaba con los Alesis con el fader a -5dB. A mí no me molesta, me gusta mezclar flojito, pero quizás halla a quien esto le moleste... por otro lado, aclaro que no se percibe ningua distorsión al subirle el volumen, y que el mando de los monitores los he dejado a 0 dB, sin subirlo.

Es, pos un usuario felí de estos monitores.

 
Duplex

Hola Ziryab, la verdad es que tienen una pinta buenísima.

¿El precio que marcan en thomann, por ejemplo, se refiere a la pareja o a la unidad?

Espero que los disfrutes.

Un saludo.

Mar, 09/01/2007 - 14:50

Rafa1981

Yo tengo los ANF10 con un Bryston 2B LP y la verdad es que me dejan maravillado. Por cierto, que para mi caso pasar de -12dB en el mezclador de la RME es un sucidio, no tengo cojones a subir mas.

Supongo que los A7 no deben de ser demasiado diferentes de los mios con un Bryston. En todo caso es una marca de monitores muy a tener en cuenta dentro de los precios medios, para mi gusto, mejor que Dynaudio. Totalmente de acuerdo contigo.

No quiero ni saber como suena la serie S de los que la gente habla maravillas.

Sáb, 04/08/2007 - 21:47

atcing

Yo también me los he comprad........al igual que un amigo se ha montado un 5.1 con ello......y, sinceramente, no he escuchado monitor con mejor foco que estos hasta la fecha indiferente de precio .............y eso que los he comparado a varios modelos de ATC, Dynaudio serie BM , Genelec, Mackie, KRK, Even, Yamaha, Tannoy, varias cajas "Hiend" incluso modelos "supuestamente superiores" de la propia ADAM, pero la separación de instrumentos, detalle y precisión de imagen no eran lo mismo que con las A7. Pienso que la clave está en su disperión que es una de las más homogéneas que he visto en mi vida......por no decir la que más:
http://www.ixbt.com/proaudio/adam-a7.shtml
La respuesta en eje y la dispersión a 90 grados arco es casi de libro,más aún teniendo en cuenta que el micro ECM 8000 con el que están medidas tiene una pequeña ganancia en agudos a partir de unos 10Khz.
En mi opinuión y por ponerle una pega necesitan un sub para ser "full range" y soportar niveles altos de SPL. Las voy a cruzar con el SUB 12" de la misma casa.

Un saludete

Dom, 18/11/2007 - 18:58

zareone

Buenasss,
yo el año que viene me apunto al carro también (hay que ahorrar primero). Tengo unos Tapco S5, y hace tiempo que quiero mejorarlos. Estube mirando los Event ASP8, pero al final, me he decidido por los Adam A7. Por supuesto, cuando los pille, acondicionaré acústicamente la habitación (en plan económico) y quizá utilce DRC (Digital Room Correction) Ójala tuviera la pasta ya...

Vie, 23/11/2007 - 10:59