alfredopazmino_hs
Midiman
Metropolitana de Santiago, Chile
Biografía: Alfredo Pazmiño creció en su natal Guayaquil(Ecuador) en medio de las influencias de la música de los ochenta y el contacto con instrumentos musicales como el primer piano en casa, con el cual dió sus primeros pasos en composición musical.
Años mas tarde, en 1992, forma una de las primeras bandas synthpop en Ecuador (Synthesis), la cual se disolvió en 2004.
Tres años antes Alfredo ya estaba dejando de lado los sintetizadores físicos y experimentando con sintes VST y secuenciadores software, grabando su primera producción experimental (Interface) en 2002 la cual tenía 5 cortes instrumentales con los cuales probó la fórmula y continuó con su proyecto al que denominó MIDIMAN.
En 2005 lo contactó Daniel Meza de Caelestis Producciones en Lima-Perú quién co-produjo el EP. (Inteligencia Artificial), que contenía 3 singles y lo llevaron de gira por Ecuador y Perú en 2006.
En 2007 Alfredo se muda a Santiago de Chile en donde radica hasta la actualidad.
En 2008 participa con su versión de "Stripped" para el compilado "Tributo Latinoamericano a Depeche Mode" junto a bandas de Perú, Chile, México y Argentina.
En 2009 participa en el Primer Concurso de Bandas Electroshock en Santiago de Chile en donde es premiado como Banda Destacada con distinción gracias al single "Sigue lloviendo en la Ciudad".
Actualmente se encuentra en etapa de producción de su primer album denominado "Alter Ego".
Artistas favoritos: Depeche Mode, New Order, Erasure, Pet Shop Boys, Moenia
Discografía: Interface - (2001)
Inteligencia Artificial - (2006)
Tributo Latinoamericano a Depeche Mode - (2008)
Alter Ego (2012)

Soundcloud