daviddro
david dro
España
Biografía: Este Dj sevillano comenzó a interesarse por la música haya por el año 1986 escuchando música de grupos como Pet Shop Boys, Depeche Mode, Culture Club, etc. A principios de los 90 comenzó su andadura como Dj a nivel amateur y no tardó mucho en dar el salto al mundo profesional y así en el 1993 entra como residente en Discoteca Comix en Huelva con sólo 17 años de edad.
A partir de ahí ha pinchado prácticamente por todos los clubs tanto de su cuidad como de Andalucía y muchos lugares de España. En 1994, deja Discoteca Comix y pasa a ser residente de Discoteca Burcam(Huelva) donde permanece durante 7 años y pasando por su cabina Djs tan importantes como Dj Man, Dani Dejota, Dj Rasco, Brunetto, Ale Baquero, etc… siendo éstos por aquel entonces los Djs más reconocidos de Andalucía. Debido al buen trabajo realizado durante estos 7 años en Burcam le llevó a compartir cartel en varias fiestas por toda Andalucía. Esto hizo que numerosas salas de la capital se interesaran por su trabajo, y así en 1999 ya formaba parte del proyecto Dance Club, que todos los jueves reunía en Sala Fun Club (Alameda de Hércules) a los djs más representativos de la ciudad, siendo residente durante 2 temporadas completas. En la temporada 2001-2002 comienza como residente del club Faraón, llegando a ser el after-hours más famoso de la ciudad. Ya en 2002-2003, en plena explosión de la música house es requerido por el Club Vanguardia, en Sevilla, donde se encargará de convertirlo en unos de los referentes del house de la capital. Es en esa misma temporada cuando el Club-Restaurante Bahuaus le ofrece una residencia mensual en el que era en aquel momento el club de moda en Sevilla. . Ya en el mismo año en verano trabajara por la costa del sol en salas como Heat, News Café y Living Room de puerto Banus. Al acabar el verano de 2003, el club mas conocido de Sierra Nevada (Granada) le propone ser residente todos los sabados, y permanecerá alli durante 2 temporadas completas. En verano 2004 tras cerrar temporada en SnowLounge un empresario de la noche de Torremolinos apuesta por él en el club Transparent en La Nogalera (Torremolinos). Alli permanecerá todo el verano.
En septiembre de 2006 pasa ser residente de la sesión de los viernes en Discoteca Hotel Music en Sevilla, donde permanece hasta julio del 2007.
En septiembre del 2007, comienza un proyecto junto a BA+ Producciones en la creación de un programa de radio especializado en la música electrónica llamado “Cultura de Club FM” junto a G.Sus, emitiéndose todos los sábados noche escuchandose en mas de 60 paises diferentes, alcanzando un nivel de audiencia semanal de más de 30.000 oyentes alrededor del mundo

Actualmente forma parte de Plastik Group, promotora de eventos sevillana, en la que junto a G.sus son los responsables y que tiene su cita mensual en sala Cosmos en Sevilla.
Ademas tambien forma parte del colectivo Nochte Berlin, especializado en musica Dub-Techno, junto a Tevor Handa, donde da riendas suelta a su sonido mas intimo y atmosferas oniricas.

A nivel musical como dj, se caracteriza por su amplitud musical, siempre elegante, siendo referente en sonidos Nu Disco, Deep House, Techno y actualmente, apostando por estilos de vanguardia como el Dub Techno.

Actualmente es profesor de produccion musical en Academia Studio 33 en Sevilla, donde nos muestra todo su conocimiento en este campo y donde esta volcado actualmente junto con su faceta de productor.
También forma parte activa del sello discográfico Les Enfants, en la que desempeña la tarea de A&R, ademas de encargarse de todo el tema de masterización y sonido de la misma.
Artistas favoritos: Todos los que musicalmente me digan algo......
el 18/08/2010
hace 3 semanas

Seguidores
2

Foros
193

....con el Traktor vas a tener mas o menos el mismo "problema", aunque quizas el Traktor no tiene tanto "volumen" como el Torq......y te he puesto lo de problema entre " " porque eso que dices que...

el 05/10/2013

Lo primero seria importante saber si lo tienes todo bien conectado....es decir, los platos en los imputs de la connective seleccionados en Phono y a su vez las salidas del connective conectadas en...

el 30/09/2013

.....y lo que preguntas de caja o monitor pasivo. ....depende del uso que le vayas a dar....si lo que lo quieres es para producir o para escuchar en casa, pues mejor los monitores. ...ahora bien,...

el 28/09/2013
Ver todos

Muro
3

  • el 02/06/2014djcayero

    Usuario 100% de fiar y muy majete.un placer hacer tratos contigo.disfruta de la x1 y el audio 2.un saludo. Leer más

  • el 04/02/2014dxosmuzik

    Todo correcto, da gusto hacer negocios con el. Transacción perfecta. 100% de fiar. Un saludo. Leer más

  • el 07/04/2012JP Aguillón

    Amigo tendrás un código de invitación que te sobre...??? Porfa...!!! Leer más

Ver todos

Compartir perfil

url:

Actividad

Ver toda