denself
Denself
Jaén, España
Biografía: Después de muchos cambios y evolución con los años, 6 jóvenes jiennenses se juntaron y unieron sus fuerzas para formar un grupo musical, partiendo de las ilusiones y experiencias de cada uno.

Y diréis ¿por qué Denself? Pues veréis. Los hobos eran los inmigrantes pobres que vivían en Estados Unidos a finales del siglo XIX, principios del XX. Además de ser pobres, tenían que lidiar con el odio que algunos grupos sociales les profesaban. Es por esto que para comunicarse entre ellos, inventaron una simbología. Dibujaban estos símbolos en la pared para advertir o comunicar a otros hobos determinadas informaciones. En concreto, uno de estos símbolos (un rombo con una línea saliente desde uno de sus vértices), significaba "prepárate para defenderte" (en inglés "prepare to defend yourself"). Nos sentimos identificados con este símbolo y su significado porque para nosotros significa que hay que estar siempre luchando por tus sueños y defenderte frente a todo lo que te caiga, porque la música es un camino duro y lleno de obstáculos. Este nombre, aunque ha costado llegar a él, es el resultado de muchos meses, meses en los que hemos compartido risas, llantos, confidencias y muchas patatas fritas. Eso le da para nosotros el significado completo al nombre de Denself.

¿Nuestro estilo? Está claro que partimos del rock pero nos gusta experimentar y así seguiremos hasta alcanzar nuestro estilo propio.
el 12/02/2013
el 17/02/2013

Fotos
18

Vídeos
4

Siguiendo a...
4

Seguidores
1

Muro
1

  • el 12/02/2013Sorka

    Os estreno el muro!!! =P
    Me alegra veros por aquí!!!

    Saludos! Leer más

Ver todos

Compartir perfil

url:

Actividad

Ver toda