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DRMIDI
Málaga, España
Artistas favoritos: Jean Michell Jarre, Kraftwerk, Depeche Mode, The Cure, Mike Oldfield, Vangelis.....

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[quote="Bionico"]Si me compro una tarjeta de sonido, para eso ubiese puesto algo mas de dinero y me compro algo mas potente pero yo no kiero eso ya q solo lo necesito para pruebas para mi, ay algun fallo q me e saltao y si me podeis ayudar o lo agradezco pero no kiero comprarme nada mas ya k no dispongo de pasta. ¿latencia? expicate porfavor?[/quote] Ya te hemos constestado por aqui algunos...
el 31/08/2009
Deberias de poner una muestra de audio, yo tengo un par micros iguales y el sonido de ese micro es bastante bueno para su precio, el problema quizas sea la acustica de la sala, pero mejor pon una muestra y podremos averiguar algo mas.
el 30/08/2009
De todas formas tampoco hay que ser tan riguroso no?, ya me gustaria a mi poder oir muestras de micros o previos en aunque esten realizadas en un home estudio, logicamente con unos minimos de calidad, ahora por ejemplo tengo en mi poder unos micros clones del sm75 y estoy realizando pruebas con ellos, seguro que muchos estarian interesados en poder oir las muestras para tomar sus propias...
el 25/08/2009
Encuentro muy interesante el proyecto, y como ya se ha dicho algunas pruebas son bastante complejas de realizar, lo que si opino que seria oportuno seria crear una lista de pasos a testear . Por ejemplo; 1 - embalaje, 2 - presentacion del producto, 3 - prueba de sonido, etc,etc. Logicamente no es lo mismo un micro que un software asi que segun la categoria del producto cada uno tendria su...
el 25/08/2009
Ok, yo pensaba que eran de 8 canales (mono) asi me cuadra algo mas salu2
el 15/08/2009
Es una pregunta que me hago mucho y aun no he encontrado un hilo que me lo aclare. Es decir cuando teneis una mezcla relativamente grande con muchas pistas, supongo que lo unico que se enviarán al summing seran los buses, pero la mayoria de los summing que veo son de 8 canales, como lo organizais? 1 bus voz, 2 bus bateria, 3 bus guitarras y 4 bus reverb, con esto ya no nos quedaria ni para...
el 15/08/2009
[quote="mikolopez"]Prueba a ver si ajustando el "Global 0>System Preference>Power On Mode:Memorize" :-k Aunque esto es para que al encender el chiquitín te aparezcan los Progs y Combis seleccionados la última vez antes de apagarlo...[/quote] Gracias, de momento he reiniciado los parametros globales y parece que se ha solucionado. salu2
el 10/08/2009
Este mes tengo una pequeña actuacion y he preparado el equipo para tocar solo con el microx secuenciado con un portatil, ya os contaré como se porta, asi me ahorro de cargar con el roland. Por cierto, siempre que enciendo el microx está en modo local-off y a pesar de que lo configuro y en teoria guardo los ajustes, si apago y enciendo se vuelve a estar igual, alguien sabe que puede ser? salu2
el 09/08/2009
[quote="Juanpo"]Busco una voz clara, presente, rock con tintes pop. Un tema de Los Despistados:][/quote] a ver lo unicos que vas a conseguir con el t.bone como lo llamas,es conseguir en teoria menos reflexiones de la sala, o sea conseguiras una voz mas seca para despues tratarla adecuadamente, esto no es una maquina que te saque la voz que quieras conseguir. salu2
el 07/08/2009
segun mi experiencia yo opino que lo principal es el musico y la ejecucion, luego todo influye en mayor o menor medida, desde la sala, microfonia, previos, tecnico, etc, pero un buen musico hace que cualquier instrumento mediocre suene bien. Logicamente el instrumento debe de ser relativamente decente y estar perfectamente en condiciones. Yo grabé en una ocasion una guitarra fender americana...
el 06/08/2009