endre
Endre
Valencia, España
Artistas favoritos: Peter Murphy

Foros
10257

Buena info, pasota™. :birras:
hace 3 semanas
Hola, CadenciaPerfecta; los mensajes por sysex son un modo de comunicarse con el sintetizador, no son editables. La metodología es asignar cadenas sysex a controles de tu teclado para enviarlos al módulo y editar así los parámetros que quieras.
hace 3 semanas
El JV-1080, además de las virtudes que comentas es tremendamente flexible para controlarlo por sistema exclusivo (sysex). Puedes acceder absolutamente a todos los parámetros de edición y cambiar fácilmente de programa. Yo uso un Novation Remote mkii y estoy encantado.
hace 3 semanas
[quote="Optimuff Prime"]Una lástima. Una serie víctima de la falta de audiencia: Se la cargaron antes del final.[/quote] Es comprensible; el argumento está montado para durar bastantes temporadas, y hay momentos tediosos y escenas que apenas aportan nada al eje central. Hay que ser más prácticos en los tiempor que corren. En la primera temporada no sucede aboslutamente nada. La he visto...
hace 3 semanas
Por cierto, ¿cómo has conseguido permiso de residencia para Canadá? A mi me pusieron tantos problemas que lo dejé pasar. Más allá de un visado de turista era imposible.
hace 3 semanas
Busca también transformadores de segunda mano. Yo tuve unos cuantos hace años y los regalé como nuevos; eran muy robustos.
hace 3 semanas
[quote="pasota™"]Una matricial de bola tengo lista para conectar al Atari ST, y no bromeo. [/quote] A algún forero le regalé yo una de ocho agujas que usaba con mi Atari. Fue antes de concerte a ti, seguro que la habrías querido también. ;)
hace 4 semanas
Sí, un compresor te ayudará a conseguir uniformidad, de manera que podrás sonar con más cuerpo y volumen general.
hace 4 semanas
Empieza por sRGB, por ser el más usado, sobre todo si vas a terminar volcando tus proyectos de video en formato mpeg DVD.
hace 4 semanas
Tú mismo lo has dicho, es un efecto de distorsión. Hay un montón de vst, pedales y multiefectos que te pueden servir para conseguirlo. Es muy sencillo.
hace 4 semanas