ethenmar
Ethenmar
Valencia, España
Biografía: Nací un soleado domingo de Julio del '84 y desde siempre la música ha estado presente en mi casa. Heredé de mi difunto tío una guitarra con la que aprendí a tocar con el coro de la iglesia. En el colegio si no hubiera sido porque nos obligaban a tocar la flauta seguramente me habría motivado y habría ido al conservatorio para obtener una buena formación musical. No fue hasta cumplir los 15 años cuando mis padres (al fin) me compraron una guitarra eléctrica y aprendí a tocar gracias a varios profesores.
Durante mi adolescencia toqué en varias bandas sin llegar a nada y no fue hasta años más tarde cuando decidí tomarme la música más en serio. Tuve otras bandas con las que grabé algo y en el 2007 me llamaron unos amigos para tocar el teclado en su banda. Nunca antes había tocado el teclado pero la teoría estaba clara. Con ellos (EVADNE) me hice un pequeño hueco en el panorama doom tanto nacional como a nivel internacional.
A día de hoy he emprendido el camino en solitario con un nuevo proyecto que dentro de poco, espero, llegue tan lejos o más que la anterior. Eso si, con un estilo algo diferente.
Artistas favoritos: Doom, Death Metal, Clásica, Ópera...
Discografía: 2003 - Deepain - From The Depths Of Pain (demo)
2007 - 666 - The Rehearsal Tapes
2007 - Evadne - The 13th Condition
2011 - Evadne - The Shortest Way
2014 - Evadne - 10th Anniversary EP

Foros
5116

Un rasgueado normal y corriente. Abajo, arriba, abajo, abajo, abajo, arriba y abajo.
hace 4 dias
Jack, no me queda claro. Pon más ejemplos por favor :yuju:
hace 7 dias
Cruzcampo es un insulto hacia la cerveza. Lo mismo con Heineken. Yo soy de Voll Damm.
hace 1 semana
Tendré que pasarme por hispasonicos que hace tiempo que no lo hago. Está bien que lo épico y orquestal se ponga de moda, es un género del que aprendes mucho y disfrutas más componiendo. Eso sí, que nadie piense que es fácil.
hace 1 semana
Canciones para sacar las que te gusten, así disfrutarás más.
hace 1 semana
Para empezar lo mejor es hacer ejercicios de digitación para coger velocidad y soltura en la mano izquierda. Para la mano derecha es mucha práctica con rítmicas y arpeggiados. En youtube está fermiguitarra que enseña canciones para acústica bastante bien. Si no puedes permitirte un profesor para evitar vicios lo suyo es que te fijes en cómo toca la gente.
hace 1 semana
Elige el que te resulte más cómodo de usar. Si vas a trabajar con estudios ProTools es el standard, si es para hacer proyectos en tu casa te vale cualquiera.
hace 1 semana
Sólo he probado las S. Duncan '59 y las 57 y P90 de Gibson en semihueca. Con un Vender Twin Reverb aquello sonaba de miedo.
hace 1 semana
Has pensado en pillar un portátil o iPad y secuenciar todo lo que necesites?
hace 1 semana
Ni se te ocurra tocarla, ese color envejece muy bien.
hace 1 semana