ethenmar
Ethenmar
Valencia, España
Ver su perfil en Guitarristas.info
Biografía: Nací un soleado domingo de Julio del '84 y desde siempre la música ha estado presente en mi casa. Heredé de mi difunto tío una guitarra con la que aprendí a tocar con el coro de la iglesia. En el colegio si no hubiera sido porque nos obligaban a tocar la flauta seguramente me habría motivado y habría ido al conservatorio para obtener una buena formación musical. No fue hasta cumplir los 15 años cuando mis padres (al fin) me compraron una guitarra eléctrica y aprendí a tocar gracias a varios profesores.
Durante mi adolescencia toqué en varias bandas sin llegar a nada y no fue hasta años más tarde cuando decidí tomarme la música más en serio. Tuve otras bandas con las que grabé algo y en el 2007 me llamaron unos amigos para tocar el teclado en su banda. Nunca antes había tocado el teclado pero la teoría estaba clara. Con ellos (EVADNE) me hice un pequeño hueco en el panorama doom tanto nacional como a nivel internacional.
A día de hoy he emprendido el camino en solitario con un nuevo proyecto que dentro de poco, espero, llegue tan lejos o más que la anterior. Eso si, con un estilo algo diferente.
Artistas favoritos: Doom, Death Metal, Clásica, Ópera...
Discografía: 2003 - Deepain - From The Depths Of Pain (demo)
2007 - 666 - The Rehearsal Tapes
2007 - Evadne - The 13th Condition
2011 - Evadne - The Shortest Way
2014 - Evadne - Dethroned Of Light
2014 - Noctem - Exilium (orquestaciones en The Adamantine Doors)

Foros
5206

El Voodoo Lab Audio Switcher es lo que necesitas. Existe en formato pedalera y rack.
hace 1 semana
Me parece que son copias lo que ves por allí, como cualquier guitarra chinorris.
hace 2 semanas
Se me ocurren dos opciones: - Usar una pedalera MIDI conectada a un sampler para poder disparar lo que quieras. - Usar algún pedal looper tipo Digitech JamMan o Boss RC3.
hace 2 semanas
Todos anhelamos tener el poder del botón velde dentro de nosotros.
hace 2 semanas
Estas guitarras son esculturas. Belleza no apta para todas las manazas.
hace 3 semanas
Puedes conectarlo sin problema. Los amplificadores de teclado tienen gran rango, por lo que sonará muy bien.
hace 3 semanas
Las interfaces de audio están diseñadas precisamente para que puedas conectar un instrumento al ordenador. No existe ningún problema.
hace 3 semanas
Ten en cuenta que necesitas una sala o cabina insonorizada, a no ser que quieras recibir una visita de tus vecinos armados con antorchas y palos. Un ampli necesita volumen para que suene como debe aunque puedes usar un atenuador o una caja de carga con emulador de pantalla. Otra opción es pillar un previo tipo Axe, Kemper, Bias Head o similar. Es lo más cómodo.
el 07/11/2016
De nada, hombre, para eso estamos aquí. Ya contarás como ha ido todo. Un saludo!
el 04/11/2016
No hay ningún problema en soldar la pastilla directamente al jack de salida, Dan Swäno lleva una guitarra así (el volumen lo controla con un pedal). Si no quieres ningún potenciómetro siempre puedes poner un switch on/off, así puedes usarlo de kill-switch.
el 03/11/2016