ethenmar
Ethenmar
Valencia, España
Biografía: Nací un soleado domingo de Julio del '84 y desde siempre la música ha estado presente en mi casa. Heredé de mi difunto tío una guitarra con la que aprendí a tocar con el coro de la iglesia. En el colegio si no hubiera sido porque nos obligaban a tocar la flauta seguramente me habría motivado y habría ido al conservatorio para obtener una buena formación musical. No fue hasta cumplir los 15 años cuando mis padres (al fin) me compraron una guitarra eléctrica y aprendí a tocar gracias a varios profesores.
Durante mi adolescencia toqué en varias bandas sin llegar a nada y no fue hasta años más tarde cuando decidí tomarme la música más en serio. Tuve otras bandas con las que grabé algo y en el 2007 me llamaron unos amigos para tocar el teclado en su banda. Nunca antes había tocado el teclado pero la teoría estaba clara. Con ellos (EVADNE) me hice un pequeño hueco en el panorama doom tanto nacional como a nivel internacional.
A día de hoy he emprendido el camino en solitario con un nuevo proyecto que dentro de poco, espero, llegue tan lejos o más que la anterior. Eso si, con un estilo algo diferente.
Artistas favoritos: Doom, Death Metal, Clásica, Ópera...
Discografía: 2003 - Deepain - From The Depths Of Pain (demo)
2007 - 666 - The Rehearsal Tapes
2007 - Evadne - The 13th Condition
2011 - Evadne - The Shortest Way
2014 - Evadne - 10th Anniversary EP

Foros
4994

Gracias Yurtoncase, ya te iré informando!
hace 3 semanas
#23 Efectivamente, haz lo que te indica el compañero Dogbert. Usa la Scarlet como tarjeta principal. Eso sí, para evitarte sustos apaga antes los monitores cuando vayas a cerrar el ordenador y, cuando lo enciendas, los conectas.
hace 3 semanas
Mi primo tiene esos monitores y suenan muy bien para casa, de hecho estoy pensando en pillarlos próximamente. PD. Aquí otro amante del doom ;)
hace 3 semanas
Pues al final no he podido (o sabido) solucionarlo. Tendré que llamar a los de Yamaha por si saben explicarme la solución.
hace 3 semanas
Ahorra un poco más. Con ese presupuesto vas a tirar el dinero. Eso o busca alguna Cort o Seagull de segunda mano.
hace 3 semanas
Yo te puedo dar dos nombres de aquí València, Barraquet y Pedro Vecino. De la zona de alicante no conozco a nadie.
el 28/09/2014
La elección de un altavoz es muy personal. Aquí cada uno te va a recomendar dependiendo sus gustos. Lo mejor es que escuches demos en youtube para ver el carácter de cada uno.
el 27/09/2014
#5 Pues entonces ya he tenido suficiente internet por hoy :loco:
el 27/09/2014
Si el vídeo va en serio: Practica, practica mucho más. Si el vídeo es de coña: Cojonudo, me he reído. Hasta el segundo 50 no he empezado a entender nada.
el 27/09/2014
He hecho la prueba cambiándolo desde el módulo y se corta igual. Me he bajado el manual del técnico para ver si pone algo (sobretodo por los swtiches que hay dentro). Espero que no me explote :mrgreen:
el 26/09/2014