fankel
fankel
España
Biografía: Nací cuando los Beatles sacaron su primer álbum. Pasados 13 años empecé a aporrear el bajo... y... aquí sigo, aprendiendo. De la guitarra, mejor no hablar...
Discografía: 0 patatero.

Foros
1060

[quote="Pomo"]en todo caso, por escrito.[/quote] Si, y cada vez que compres algo que te den un libro con todos los derechos y obligaciones del comprador. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
hace 4 dias
Léete el derecho de desistimiento y se te aclararán todas las dudas. El comercio no tiene por qué hacerse cargo de los gastos de devolución cuando la devolución es voluntaria y no por un defecto o desperfecto del artículo. Pero, aparte de que está perfectamente regulado, es que es de sentido común. Saludos.
hace 4 dias
o_O :comer:
hace 2 semanas
Creo que aciertas. Los bajos acústicos no valen para casi nada, aunque el concierto sea acústico es mejor tocar con un bajo eléctrico, los acústicos suelen ser más duros de tocar, tienen acoples y para la poquita diferencia que hay en sonido no merecen la pena. Es mi opinión, claro. Saludos.
hace 4 semanas
Pues mi recomendación sería que te quedes como estás, con un bajo decente que sirve para todo y no con dos bajos malos y uno (el acústico) que no te va a servir para prácticamente nada, excepto para tocar sin enchufarlo (tú solo y en silencio porque no da volumen aceptable para tocar con más gente). Un bajo acústico, y encima de gama baja, no lo recomiendo en absoluto. Si es por la...
hace 4 semanas
Por suerte, tengo un precision, un jazz bass y un rickenbacker, luego me quedaría con el Stingray... aunque el jazz bass 64 ese me mira con malos ojos. :satan: :birras:
el 27/10/2014
[quote="matias"]solo con su palabra seria suficiente[/quote] Lo dudo, lo que para una persona puede ser ruido para otra no. Además por esa regla de tres la policiía de tráfico te podría sancionar por ir deprisa según su criterio o el velocímetro de su coche patrulla, pero no, hace falta un radar homologado, igual que en este caso hace falta un sonómetro homologado.
el 24/10/2014
En Madrid he vivido algunos episodios de estos y SIEMPRE nos han dicho que bajemos el volumen y nada más (policía local y guardia civil). E incluso una vez la Guardia Civil me dijo que lo que les apetecía era meterse en la fiesta y tomarse algo con nosotros, que la gente se queja por todo. Es muy raro que de primeras te sancionen. ... Y no es que sea un mal vecino o un juerguista, eh?...
el 24/10/2014
Pues cuélgatelo otra vez, insensato!!! :desdentado: Bienvenido. :birras:
el 19/10/2014
Buenos días. Ya he comentado este bug hace un tiempo y no sé si es que tenéis mucho trabajo o no lo habéis visto, pero sigue igual. Los temas populares llevan estancados meses, no cambian. Saludos.
el 14/10/2014