galea_hs
Javier Galea
Sevilla, España
Biografía: Nacido en Sevilla de 1973. Comenzé en un grupo heavy tocando el teclado y haciendo versiones de otros grupos. Me mudé a un grupo más tecno, con algunos teclados de juguetes y ordenadores que fué creciendo hasta formar Harem. Harem comenzó siendo un grupito de amigos del barrio intentando hacer música electrónica al estilo de Depeche Mode, pero con el tiempo se fueron separando las ideas y formaron por un lado Nómadas (Antonio Leo, David y Emilio) y por otra Harem (Juanjo Dalama y Javier Galea). Harem ganó un premio a la mejor composición musical contra la droga patrocinado por la Junta de Andalucía y Canal Sur Radio. Tras la edición del cd Sin Aditivos la cosa se fue apagando, los ensayos eran menos frecuentes debido a que la música electrónica en Andalucía no da de comer ni oportunidades, nadie apuesta por ella y poca gente la escucha.


En momentos libre fui componiendo piezas instrumentales (puesto que tengo una voz horrorosa) y en 1998 elaboré el proyecto de Las Caricias de Dafne con varios temas que podréis descargar desde esta web. Más tarde grabé el siguiente proyecto titulado Tharthessos que estoy retomando ahora para regarbarlo de nuevo y darle otro aire.He estado parado unos seis años por motivos de trabajo, personales, etc. De ahí retomar Tharthessos




Artistas favoritos: Depeche Mode, Mike Oldfield, Yanni, OMD, A-ha, Enya, Dulce Pontes, Mesh. Raúl Gonzalo, GROK, Antonio Tobajas, hispasonicos, myspace!!!!
Discografía: Las Caricias de Dafne 1998
Tharthessos 1998
BORN 2007

Muro

  • #10 por MaraOldfield el 10/05/2012
    Me gustò mucho tu musica Javier! gracias por compartir!
  • #9 por 4 el 05/03/2010
    compi, ande paras?

    abrazos
  • #8 por Antonio Miranda el 12/01/2010
    pero güeno tú por aquí !!!! a ver si te prodigas más granuja por estos lares !!!!
  • #7 por Bécker el 12/01/2010
    Gracias por escuchar nuestra colaboración, te añado para seguir escuchando tu obra con más detenimiento. :)
  • avatar
    #6 por ---121541--- el 06/11/2009
    Gracias por ese comentario, me alegro de q te gustase :D
    veo q tienes temillas de diferentes estilos,estaré escuchando y te digo,un saludo!!
  • #5 por Neo el 13/09/2009
    Toda una obra maestra tu trabajo Javi, es un honor ser amigo tuyo y aprender cosillas de un masestro como tu =D> =D> =D> =D>
  • #4 por Raúl Gonzalo el 07/01/2009
    Ya sabes de mi admiración a tu música y tu talento!! fenómeno!!
  • avatar
    #3 por --8027-- el 28/11/2008
    Las prisas me comen amigo!
    Y solo he podido disfrutar de 4 temas tuyos.... Volveré a por el resto para saborearlos como se merecen. Es una preciosidad tu música!
    #-o
  • #2 por Luianne el 13/11/2008
    Realmente musica de cuento... parece que sumerges en una pelicula, tu propia pelicula creandola con esos ambientes magicos, la verdad es que servirias para hacer bandas sonoras famosas un saludo!
  • #1 por ANMAK el 01/11/2008
    No había tenido el placer de escuchar tus canciones hasta el día de hoy, se me acumula la faena jejejeee, tengo que decirte SINCERAMENTE que la mayoría de canciones que tienes aquí, rebosan de sensibilidad y buen gusto, algunas evocadoras, otras podrían servir como banda sonora, o para documentales, me gusta mucho "Las caricias de Dafne" tiene algo de especial, también me gustan "Gaia-Renacer", "Ameur" ,"El Dorado," en fin, tienes mi aplauso en general. =D> =D> =D> Pasate cuando quieras por mi perfil a escuchar mi música, a ver que te parece.
    Un saludo compañero!!