hermesampedro
hermesampedro
Madrid, España
Biografía: Hermes Sampedro Llopis nació el 23 de Enero de 1989. Con sólo 4 años comenzó a recibir clases de violín, piano y solfeo, decantándose posteriormente por centrarse en el violín. Ha recibido clases de diferentes profesores: Francisco Comesaña, Marcelino García y Ángel Sampedro entre otros.

Ha participado en varias orquestas de diferentes conservatorios de Madrid: Arturo Soria y Ferraz y ha asistido a varios cursos de música de verano tales como: Cristobal Audrid (Cáceres) y Stage de musique (Francia).

Además recibió clases de Armonía con Pablo Riviere y Ángel Sampedro y clases de entrenamiento auditivo con Pedro Sarmiento.

Actualmente forma parte del grupo Increasing Seeds como guitarrista, con el que han tocado en diferentes salas del territorio español.

Con 18 años terminó sus estudios de Bachiller en las modalidades de Ciencias de la Salud y Ciencias de Ingeniería (tecnológico) completando con éxito la selectividad.

Más tarde, a los 21, se graduó en SAE Institute Madrid con el título de Bachelor of Science, Audio Production (Grado universitario homologado por Middlesex University London), destacando en sus estudios por el trabajo de investigación: Acústica arquitectónica: Auditorio Nacional de Música de Madrid y la tesina final: Técnicas de Grabación para rock; aplicación para iPhone, donde tuvo la oportunidad de aprender de ingenieros como Brian Scheuble, Pepe Loeches, Skott Kieklak, Sam Okell, Tal Herzberg y Dylan 3D gracias a las entrevistas realizadas para la investigación. Recibió como nota final del grado universitario, un First Class (equivalente a un 10 sobre 10 en el sistema español).

En base a dicha tesina, desarrollo dos aplicaciones para iPhone enfocadas al aprendizaje del audio las cuales, están actualmente a la venta.

Hizo practicas durante 4 meses en los estudios M20 (Avispa Records) de Madrid como asistente donde tuvo la oportunidad de aprender directamente de David Martínez (Productor y técnico de sonido). En diversas ocasiones ha colaborado, como ayudante, en las grabaciones que la Deutsche Grammophon ha realizado en Madrid para la Orquesta Nacional de España.

Actualmente está estudiando Ingeniera de Sonido e Imagen en Telecomunicación, en la Universidad Politécnica de Madrid donde se le ha otorgado el Premio Javier Hernández Bermejo al mejor rendimiento de primer curso.

Por otro lado esta trabajando en grabaciones de diversos estilos de música: clásica, barroca, jazz, rock, R&B y Hip Hop; con los grupos El Arte Músico, Eleusis entre otros contando ya con dos discos en el mercado con la casa discográfica Verso.
el 05/07/2010
hace 7 horas

Foros
40

El hecho de que el techo este inclinado no es motivo para poner materiales acústicos. Como ya he dicho, hasta es bueno tener esa forma ya que al evitar ciertos modos propios de la sala, tendrás...

el 30/09/2014

Hola, en primer lugar no es lo mismo el AISLAMIENTO ACÚSTICO que el ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO. Hay varios post por aquí que explican las diferencias. Con esto quiero decir que con introducir...

el 30/09/2014

Hola, no entiendo muy bien que quieres decir con "como tratar esa irregularidad". El hecho de que el techo y el suelo no sean paralelos es en parte beneficioso ya que evita la formación de modos...

el 30/09/2014
Ver todos

Muro
0

No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.

Compartir perfil

url:

Equipo
1

Actividad

Ver toda