jzechnas
jzechnas
Córdoba, España
Biografía: Soy autodidacta. Acabo tocando todo lo que pasa por mis manos. Lástima que no posea una base musical más sólida porque ideas para plasmar tengo muchisimas.
Comence a los 15 años con la guitarra y a los 20 con los teclados.
Aunque lo que más me gusta es la improvisación.Me acoplo rapidamente a cualquier tema o compongo sobre la marcha algo que se me ocurre. Suelo quedarme con el en la cabeza o lo grabo, pero rara vez lo corrijo.
Tambien soy Programador Informático (INTI) Probador de programas para compañías de Software relacionadas. Pintor por aficción, Técnico Superior de Investigación,Prevencionista de Grado Médio; Encargado de Obras, Topógrafo, Inventor,Promotor,Empresario, Me considero un poquito compositor......y muy muy mucho Emprendedor....y un largo y aburrido etc de cosas más.

Mi única aportación anterior a la música fué un tema llamado "Camino de las Estrellas" que sirvió de fondo a una presentación exhibida en colegios públicos de Bilbao durante el curso 1985/86 llamada "No estamos solos", amparandome en un Technics SX 200, que obtuvo cierto reconocimiento y me dejó algunas satisfacciones y cantidad de amigos en el Pais Vasco.

No corrijo ni retoco muchas veces mis temas; Me pongo a tocar y si estoy inspirado grabo. Los fallos se ven a la legua pero es "in situ y en directo".
Para temas ambient o electrónica los secuencio y limo algo sus altos y bajos con el Cakewalk pero nada más. A veces utilizo el FL Studio XXL como presecuenciador del E-80.

OTRAS REFERENCIAS:
===================

http://zechnas.artelista.com/

http://zechnas.wordpress.com
Artistas favoritos: Yes,Moody Blues,Beatles, Alan Parsons, Al Stewart,Chris Rea,Santana, Steve Vai, Satriani, Gary Moore...etc y cualquier habilidoso de los teclados o guitarra.
Discografía: Temas sueltos. Suelo componerle uno a cada amigo. Algunos incluso se enfadan porque no les dedique nada.......paciencia, o a lo peor no eras tan especial. Digamos que pongo música a momentos de mi vida o acontecimientos por los que tengo especial inclinación.