kloniko
Rubinetto (aka Klóniko)
Miyagi-Ken, Japón
Biografía: Clónico de nadie, naúfrago en uno mismo...
Artistas favoritos: Pioneros y renovadores varios

Foros
2137

[quote="simon_sen @ 27 Nov 2006 - 05:55 PM"] Creo que con los productos lacteos frescos también ocurre. En unos días se estropean.[/quote] Los postres lácteos con frutas duran bastante incluso fuera de la nevera... Bromas aparte, alguien de este hilo se ha dado cuenta del sobrecoste que llevaría Behringuer si el servicio técnico fuera no ya bueno, por lo menos decente? Alguno se...
el 28/11/2006
Acabo de reescuchar este tema husmeando algunos backups y vuelvo a subirlo porque me hace gracia el contraste de como suena a como intento sonar ahora; fue grabado de manera totalmente amateur, con Soundblaster y equipo Hifi entre otros, antes de conocer esta página y pedir consejos básicos de grabación. Si no, otro gallo me cantaría... Además fue un intento de hacer un tema rock, hogar del...
el 20/11/2006
Bascur, para conectar un bajo a una mesa te hace falta concretamente una caja de inyección (ó DI como aparece en muchos sitios)
el 16/11/2006
Perdona Bascur, me referia a que la podría estropear por conectar algo indebido, mejor preguntar antes de hacer algo que pueda romper nuestro equipo
el 15/11/2006
Cuando se me acaban las entradas mono de la mesa de mezclas, podría conectar un micro dinámico directamente a una de las entradas de la Delta 66 (configurando los niveles de entrada) o me la puedo cargar? Saludos
el 15/11/2006
A mi me ha pasado lo mismo pero en el mismo equipo, esta semana pasada me comenzó a hacer ruidos raros al reproducir en Cubase SX y tuve que subir bastante el buffer de la Delta66, pero no entiendo porqué si es el mismo equipo y todo está igual, ahora sucede esto. Por si acaso, probaré a defragmentar el disco duro
el 14/11/2006
Es que ultimamente noto que en Cubase, abriendo los mismos proyectos de siempre, tengo más problemas y no sé si comprar el PT Mpowered o voy a tener el mismo tipo de problemas (incluso se me ha ido a la porra mi versión de Pink Panther :loco: , de repente no lo puedo ni abrir)
el 14/11/2006
Una pregunta ahora que estamos ( y por no buscar, que estoy en plan vago), cual consume más recursos del sistema a igualdad de pistas, plugins e instrumentos virtuales, ProTools o Cubase?
el 14/11/2006
Si ( lo bueno si breve...) , busca los drivers KX Project "nosequé", perdona por la falta de precisión pero es que no lo tengo en este pc
el 12/11/2006
Si, es una opción pero es que necesito 3 ó 4 entradas mono y la Compact 4 sólo tiene 2 excepto que pudiera, a través de un previo independiente, meter otro micro por una entrada estéreo. Entonces me estoy planteando la compra de una Peavey PV8 o, si me decís que se puede, una Compact4 (no me importa que no tenga faders porque sólo la uso para monitorizar mientras grabo y el tema ergonómico no...
el 12/11/2006