kloniko
Klóniko
España
Biografía: Clónico de nadie, naúfrago en uno mismo...
Artistas favoritos: Pioneros y renovadores varios

Foros
2101

Con buena materia prima nunca hay divorcio... La verdad es que haciendo balance del total me suena más a rock excepto los momentos en que entra la flauta (sublime!!!) me recuerdas a algunos fragmentos de temas de Orishas. En relación con la música cubana y el rock te recomiendo escuchar, si es que no los conoces ya, trabajos de Marc Ribot ó Juan Perro por ejemplo. Según mi criterio,...
el 13/09/2006
Hola! Se puede reservar plaza? :wink: Es que el piso de Valdemoro me lo dan al principio del 2008 y me gusta la idea de tocar para relajarse, que es como salen las mejores cosas, sin duda
el 10/07/2006
Vuelvo a subir este bolero remasterizado y, ahora sí, con bajo eléctrico muy básico pero es que es la primera vez que lo toco así que ya iré aprendiendo líneas más complejas ji,ji,ji... Espero que haya ganado con el cambio. Ya tengo otros dos temas casi terminados asi que hasta pronto. Saludos
el 22/06/2006
Mi primer teclado fue un Yamaha PS-2 del cual destaco los pocos pero "buenos-para-su-nivel" acompañamientos que tenía y lo que más recuerdo era.. el inconfundible olor a plástico!!! Y qué bien quedaba con su maletita y tó :wink: Creo que lo debo tener por ahí, si es que no se lo ha llevado mi sobrinita Saludos
el 22/06/2006
[quote="billpunter"] Al final, despues de cómo una hora, se acabó llevando los Resolv 50[/quote] Vaya, yo despuesde una hora escuchando no sabría distinguir un sonido de otro... :P Otro voto para los bx5 Saludos
el 22/06/2006
[quote="Stoniano"]Yo lo que no entiendo es cuando estaba Miguel Rios, los guitarristas tocaban mirando un atril, no entiendo...¿no serian partituras no? es poco serio tocar una guitarra rock con una partitura delante...eso no es rock.[/quote] Por favor, no os metáis con el pobre de John Parsons que bastante cacao mental debió tener con tantas horas como estuvo allí soportando a unos y a...
el 19/06/2006
Un Yamaha RBX ó un Ibanez de la gama baja (unos 200€ en Alemania) creo que son lo mínimo recomendado para lo que tu necesitas (es mi caso también). Y si sólo quieres grabar el bajo lo conectas directamente a una DI y luego a la mesa y te ahorras la pasta del ampli.
el 19/06/2006
Me acabo de comprar mi primer bajo eléctrico con el que dar mis primeros pasos (un Yamaha RBX270) y me suenan las cuerdas un poco apagadas. He pillado un par de juegos de cuerdas Warwick 45-105 porque he oido que es lo más usual pero no se por qué esta medida y no otra. Qué calibres y marcas me recomendáis?
el 07/06/2006
Hey, Stoniano! menos mal que te sentías raro hace tiempo cantando en spanish, quién lo iba a decir... :lol: Enhorabuena a los 3 por la recreación
el 02/06/2006
jejej...yo creo que en el fondo tu ya sabes la respuesta ;) [/quote] Con la de megastores de electrodomésticos que proliferan por estos lares... (sirva como ejemplo, aunque nada que ver el volúmen de ventas, claro).. En fin, se me está ocurriendo hacerme una escapadita al pais teutón a disfrutar como un enano, aunque ya tendrá que ser después del Mundial, me temo.
el 25/05/2006