naliam
Naliam
Alicante, España
Biografía: Segovia, 1981
Formación músical en el conservatorio de música de Segovia, dónde aprende Viola y violín, así como solfeo. Complementariamente a la formación en músicas del mundo, desde la autodidactia y viajes a Irlanda/Alemania/Marruecos, encuentro con maestros de todo el mundo desde Rumanía a Pakistán y mentores en diferentes músicas del mundo y disciplinas.
Entre sus principales instrumentos se encuentran la voz, instrumentos de viento y cuerda frotada.
Como instrumentista participa de su proyecto en común MoonRoots, así como otros proyectos músicales contemporáneos (Spiral Loops) y colabora activamente con grupos de danza, composición/improvisación en directo. Manteniendo una actitud investigadora en el terreno de puesta en escena.
Sus primeros trabajos destacan en su fundamento en la riqueza armónica y de timbre que las músicas del mundo ofrecen. Haciendo hincapié en la capacidad de emocionar de la música y de recrear mundos y épocas desde una perspectiva actual. Siendo éste uno de sus puntos fuertes.
Entre sus futuros proyectos y objetivos se encuentra la creación de música para audiovisuales y videojuegos.


Foros
775

hay programas que te hacen la copia de toda la vida de windows, pero usando codigos de confirmación, para que lo que pasen de un lado para otro se verifique, así antes de borrar o mover, sabes que se ha copiado bien. Busca por internet.
el 09/04/2011
[quote]l resto no tengo el crack aun.[/quote] nada de pirateo por hispasonic eh! pues usa los drivers si o si o si En el adobe audition vete a configure y usa asio driver fast track usb Sino es como el que oye llover. Oye eso son los micros del portatil verdad? Usa un micro dinámico para el niño, así no tienes sonido de "sala" uff son muchas cosas. tapar la toma tierra: cinta aislante...
el 09/04/2011
el bochorno bueno fue cuando el mac se colgó en la segunda canción y nos quedamos sin sonido(confia tu en ese setup..) y tartamudeando a voz en alto le dije a la gente que lo sentia y que había que esperar "un poquito"...
el 08/04/2011
yo tengo una hace 4 años, si te digo la verdad se me queda pequeña, pero qué tal si le metes un poquito más lo mismo hay cosas interesantes pero ya se sube la cosa.
el 07/04/2011
A mi me suena a la super estática de la masa. Es un portatil o un sobremesa? si es portátil prueba a grabar usando la batería. si es sobremesa, tapa temporalmente la toma tierra del enchufe. Estás usando el puerto usb, deduzco, qué programa utilizas, qué drivers. Estás usando los drivers de la tarjeta. Actualiza drivers ect. A mis ojos pueden ser o un problemo de drivers o de...
el 06/04/2011
A la hora de grabar tienes dos formas: 1 La salida stereo de una mesa. Con lo que sacas tal y como sonaría en un concierto por ejemplo. QUe te sirve para crear, ver y tener una idea de lo que estáis haciendo. 2 Los instrumentos por separado. EN varias pistas, cada uno lo puedes quitar poner a posteriori etc. En sí mismo las dos sirven, la 1 con 200-300€ de mesa conectada a un pc sobra la 2...
el 06/04/2011
la fast track para guitarra si, para bateria.... necesitaras muchos micros y muchas entradas bla bla, puedes imaginarte. Yo tengo una fast track y si no le pides muuuchisimo, son un buen trasto.
el 06/04/2011
pues si es interface, te lo podrás ahorra, si sólo vas a hacer de Dj con el. Pero no esperes una grandiosa calidad. Algo dedicado siempre tiene sus ventajas, piensa en ello. Que luego vienen las sorpresas.
el 06/04/2011
pues yo tengo un externo E-Sata y va tanto o más rápido que el interno en transferencia, y mucho más en velocidad porque ees de 7200rpm y el portatil es 5200... Sigo viéndolo buena idea.
el 06/04/2011
es que una tarjeta no te los graba a la vez, te los graba por separado y la alesis tb graba por separado. Tu esquema sería: mesa de mezclas analógica --- stero --- pc La mesa os serviría para hacer bolos, sonar bien en el ensayo etc. Esto a lo mejor es muy grande: http://www.thomann.de/es/behringer_sx_2442fx.htm http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x2442_usb.htm y esta tiene consexión...
el 06/04/2011