pablito_britos
Pablo Agustín Britos
Cordoba, Argentina
Biografía: Comencé a tocar la guitarra y cantar a los 17 años si mal no recuerdo. Hoy tengo 25 años, nunca estudié música pero pude aprender gracias a mis amigos que me enseñaron canciones y me contagiaron de la música. Escribí varias canciones a las que luego les agregué la música.
Con dos amigos, Federico Castellano y Martín Geneizir (Domo) comenzamos a ensayar en el sótano y armamos una banda que luego se disolvió. Sin embargo el provecho que saqué fue la experiencia en el tema de la grabación. Tras mucho estudio y esfuerzo económico, comencé a grabar mis canciones con lo que aprendí básicamente a tocar diferentes instrumentos y junto con mi música, otro proyecto fue creciendo paralelamente.
Actualmente me estoy dedicando a la grabación y el armado de un estudio de grabación como proyecto principal. Sin perjuicio de ello, sigo grabando temas para completar un CD solista, del cual dispongo ya de 8 temas grabados y mezclados, sin masterizar, que voy a ir poniendo en la página. Por supuesto, a medida que voy ampliando el estudio y haciéndome con nuevos equipos de grabación, voy intentando aplicar los nuevos conocimientos y equipos a las grabaciones, con lo cual el proceso va mejorando, a la vez que se extiende. De todos modos mi música es una forma de expresarme, relajarme y, si el destino lo permite, intentaré hacer de ella una forma de vida. Lamentablemente el rock de Córdoba cuenta con poca participación de prensa y difusión a nivel provincial y nacional, por lo que las bandas y artistas prácticamente costean sus propios proyectos.
Actualmente una de mis propuestas y proyectos es llevar la música de Córdoba a un nivel profesional de grabación al menor costo posible, para ayudar en lo que fuera posible, a la difusión de las bandas locales.
Los temas que pueden escuchar fueron integramente grabados en casa, compuestos e interpretados por mi, sin perjuicio de diferentes mejoras que pienso ir realizando en ellos a medida que mejoren mis conocimientos y equipos.
Artistas favoritos: Joaquín Sabina, Queen, Guns N Roses, Aerosmith, Soda Stereo, Manu Chao, Ismael Serrano, Juanjo Dominguez, muchos más...
Discografía: Errar es humano