yoshi
Antonio Escobar
Madrid, España
Biografía: Copiado de mi web:

Antonio Escobar es un músico español que compagina su labor como productor musical, diseñador de sonido y compositor para publicidad, cine, TV y artistas.

Su bobina publicitaria contiene muchas grandes marcas, incluyendo Coca-Cola, Pepsi, Renault, Peugeot, Ford, Mercedes Benz, Mini, PlayStation, Movistar, Amena, entre otras.

En 2004 estableció su propia compañía, Antipop, para maximizar su productividad dentro de las industrias del cine y la publicidad y producir discos para nuevos artistas.

La creatividad de Antonio ha sido reconocida mundialmente con premios como los Premios Goya, Medina del Campo, El Sol, APPE y los New York Festival, entre otros.

Algunas de sus características más destacables son la habilidad para abarcar cualquier estilo, una aproximación imaginativa a la producción, su atención por el detalle y su capacidad para permanecer conectado con las últimas tendencias musicales.
Artistas favoritos: Todos los buenos, y alguno mediocre.
Discografía: Puff, mucha.

Foros
992

[quote="robinette"] Aunque si la misma producción va a sonar en distintos medios (clubes, internet, radio, TV... ) así como en distintos formatos (mp3, CD, vinilo... ) el mastering se hace obligatorio. En esos casos si que veo que cobre la importancia que se le da.[/quote] Me reitero: el mastering no consigue que suene lo que no hay. Si el señor que mezcla no le dio suficientes armónicos...
hace 5 dias
[quote]Escucharos el Lonerism, o el Currents, que es el que mejor suena. Estos discos se han producido grabado y mezclado en un cuarto, un portatil, y 4 maquinas/instrumentos.[/quote] No dudo de su talento, pero hay una regla que dice "no dejes que la verdad estropee una buena noticia". También a "Arctic Monkeys" lo descubrieron en MySpace y a Pablo Alborán en Youtube (ambas mentiras).
hace 7 dias
[quote="DW Mastering"]Hola Antonio, creo sinceramente que es un enfoque poco adecuado (o yo al menos no concibo el mundo de sonido de ese modo), para mi no hay etapas más "poderosas" que otras, todas ellas son igualmente importantes y necesarias. [/quote] Perdona que vuelva a discrepar: el poder de un proceso está determinado por su capacidad de afectar al resultado final y en mi opinión la...
hace 1 semana
#5 permíteme discrepar en algo: la mezcla es mucho más poderosa que el mastering y SÍ puede arreglar, si se dan las circunstancias, interpretaciones mediocres. Eso pasa todos los días: afinación, timing, dinámicas. El mastering NO es un proceso necesario en ningún caso, pero sí conveniente y, de hecho, yo lo elijo cuando aporta a mi trabajo y para mí es importante, pero creo que está...
hace 1 semana
En el mundo pro, el mastering NO arregla las mezclas. Se supone que el señor que mezcla es el que obra el milagro y el mastering es más un control de calidad y un pulido mínimo y ayudar a la continuidad de la obra que otra cosa. De hecho, hay discos que ni se masterizan (el primero de Bruno Mars, por ejemplo). Entiendo que busques algo mágico (aparato o proceso) que tú no haces, pero me temo...
hace 1 semana
Yo la tengo en pruebas (en septiembre habrá review en HS). Mis impresiones son que es una buena idea y que la experiencia depende del software que uses. En Cubase se integra bastante bien, pero en Pro Tools tienes que andar mirando qué canal tienes que seleccionar. El uso es muy cómodo y la integración con el resto de plugins de Softube es muy buena. Me recuerda mucho a mi amada LiquidMix (una...
hace 1 semana
A ver si saco un hueco, yo voy con el MS-20 :-)
el 20/03/2015
Hombre, hay mil opciones, yo no compraría algo que sé que no va a tener soporte oficial.
el 30/11/2014
Bueno, Adam acaba de quebrar, con eso te lo digo todo: http://www.psneurope.com/adam-audio-looks-restructure-bankruptcy-filing/
el 30/11/2014