zoolansky
zoolansky
Barcelona, España
Artistas favoritos: Muchos, pero en especial pop-rock y rock progresivo.
Discografía: Cosmos (2005-2006)
Sons (2009-2010)

Foros
14450

Pero no puede ser... son vendedores muy fiables en ebay, con mucho votos y antigūedad. Se la juegan
hace 12 horas
Es algo que me encuentro a veces y siempre me he preguntado por qué; se trata de anuncios de artículos de poco coste, ofrecidos por vendedores de prestigio (en ebay, con gran número de votos) pero a un precio totalmente fuera de lugar; un ejemplo que me acabo de encontrar: un pendrive de 16 GB, cuyo precio normal rondaría los 10-15 euros, por...
hace 19 horas
No repitas posts, por favor. Cierro.
hace 20 horas
#2 Efectivamente. He escrito "sintetizadores años 80" en Google y ahí está todo para quien quiera dedicar a ello dos minutos. Cierro.
hace 3 dias
#426 Deberías poner un anuncio en Mercasonic, y con precio. Aquí poco venderás ya que todos tenemos una. :mrgreen: Además es que el lugar correcto para comprar y vender es Mercasonic.
hace 5 dias
[quote="Endre"]Tener dos orejas no hace que escuches en estéreo sino binaural.[/quote]OK. Entonces me apunto a la pregunto del compañero, ¿ cuál es la diferencia ?
hace 5 dias
Yo diría (así a lo bruto) que si tienes dos orejas, como la mayoría, oyes todo en stereo. Si te tapas una o la pierdes o te quedas sordo de una, pasarás a oirlo todo en mono. De hecho el stereo se inventó para reproducir la escucha natural (de dos orejas).
hace 5 dias
Telita... Creo que esto está resuelto, para bien o para mal. Cierro.
hace 5 dias
#39 Bueno, no sería este el lugar para seguir discutiendo este tema, pero dado que nos hemos cargado el hilo entre todos (disculpas a su creador, por la parte que me toca), lo aprovecho para comentar varias cosas que pugnan por salir y no me dejarán descansar hasta que lo haga. Tú lo ves como lo ves, pero yo acudí a este hilo al ver una denuncia, compartí con el usuario que la había...
hace 6 dias
[quote="Mari Carme L´oc"]¿Y cuál es la medida?, ¿no bromear nada?[/quote]Es muy simple: bromear riéndose CON alguien, en vez de bromear riéndose DE alguien.
hace 6 dias