zoolansky
zoolansky
Barcelona, España
Artistas favoritos: Muchos, pero en especial pop-rock y rock progresivo.
Discografía: Cosmos (2005-2006)
Sons (2009-2010)
Vintage (2011-2015)

Foros
14854

No es posible. En el output de la mesa están todas las pistas mezcladas en una salida stereo. ¿Con qué criterio un aparato (si existiera) decidirá cómo separar eso en pistas? Y en caso de que la mesa saque 10 pistas separadas pero las conectes todas (no sé cómo) a una sola entrada de una interfaz, estamos en las mismas.
hace 2 dias
¿Y el precio de la entrada? En realidad pregunto por curiosidad porque los dos próximos meses voy a estar inundado de trabajo y lo más lejos que viajaré es a Madrid (y no por turismo).... :( :desdentado:
hace 3 dias
#26 Qué burro soy! Tema escuchado! Y es un tema muy redondo, como los que sueles hacer tú. Tienes mucha facilidad para fabricar canciones pop con todo lo que han de tener para no quedarse en el montón: fuerza, un buen estribillo y una letra trabajada. Además me gusta porque no es previsible ("previsible" es mi demonio particular en cuanto a la música). Enhorabuena, crack! :plasplas: ...
hace 3 dias
Cuando puedas súbelo a la sección de música de Hispasonic (desde el curro tengo "capado" el acceso a Soundclick y similares... :???: :mrgreen: )
hace 3 dias
#16 Po zí....
hace 3 dias
[quote="Jaume"]no me dices nada del tema, lo interpreto como un lal sintoma? [/quote]Nooooo! Es que no estoy con un PC cerca y quiero escucharlo com es debido (no te mereces una escucha vía teléfono móvil). 8)
hace 3 dias
Bienregresado, Jaume!! :birras:
hace 3 dias
Por favor, si quieres vender artículos hazlo en Mercasonic, nuestro subforo para ello. Cierro.
hace 1 semana
#5 Yo uso la RME FF 400 y para añadir entradas tengo conectada la ADA8000 de Behringer, que cumple bastante bien. Y seguro que por poco más puedes encontrar algo similar y que no sea Behringer. Pero RME es una roca. Cero problemas de configuración en cualquier máquina, y súper estable. En su día barajé también Motu, pero descarté esa marca después de repasarme varios foros y ver que daban...
hace 2 semanas