Calma en un atardecer

Subido por Inmaculada Vallejo el 10/05/2012
Comentarios
  • #1 por Inmaculada Vallejo el 10/05/2012
    Es un tema compuesto para piano, dos violines y violonchelo. El pasado año, tuve la oportunidad de presentarlo en una pequeña audición y la gran suerte de contar con la enorme generosidad de Mª Pilar López (violín I), Beatriz Fanio (violín II) y Eulalia Aivar (violonchelo), que no tuvieron inconveniente en interpretar la pieza.
  • #2 por fankel el 10/05/2012
    Sin trampa ni cartón, ahí estás arrancando todo el sentimiento a ese piano. Cada vez alucino más con el nivel que tenéis algunos. Pedazo música eres. :wink:

    Bravo!!!!

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #3 por Inmaculada Vallejo el 10/05/2012
    Gracias, Fankel!!! Tú sí que eres un pedazo de músico y de encanto!!
  • #4 por J.Gabriel Navalón el 10/05/2012
    :shock: :cascos: :teclado: :-({|= Una maravilla, compi!! una composición muy hermosa, y el aporte de las cuerdas le da mucha profundidad. Precioso!!

    Enhorabuena!! :birras:

    =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas: =D> =D> =D> :plasplas: :plasplas: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #5 por andrescv el 10/05/2012
    Ahora graba la versión con el piano sin violines
  • #6 por maabo el 10/05/2012
    Maravilloso, composición e interpretación. Aquí no hay trabajo con secuenciador, ni aplicación de efectos, esto es Arte "con mayúsculas". Enhorabuena, me uno al aplauso final.
  • #7 por Fernando Peña Bursón el 10/05/2012
    Directo directo. Aquí no hay corta y pega. Vales tu peso en oro.

    Una delicia.

    Achuchones
  • #8 por Inmaculada Vallejo el 10/05/2012
    Muchas gracias!!! Se agradecen mucho todos los comentarios!!
  • #9 por albertus el 10/05/2012
    Eso solo lo sabe el que estaba allí, en esa sala, debe ser una delicia escuchar eso en directo, eres una fuera de serie, y pensar que hay gente que no es capaz de apreciarlo me tiro de los pelos.
  • #10 por josetruchado el 10/05/2012
    Muy bello Inmaculada,,,, verdaderamente una preciosidad,,, es maravilloso como pones ese maravilloso sentimiento a tus manos,,,, enhorabuena.
  • #11 por Mrkeyboard el 10/05/2012
    Bonita composición, muy romántica, con un aire añejo que es como un perfume que emana de tiempos remotos, tu tema tiene mucho de música del siglo 19, música para ser interpretada en la intimidad de esos hogares elegantes donde el arte acompañaba las tardes y las veladas en grupo. Quedó muy bien ensamblado el piano con las cuerdas.
  • #12 por andrescv el 11/05/2012
    Bueno, no sé si Albertus se refiere a mi cuando dice que hay gente que no sabe apreciarlo y tal y cual.
    Si eres artista deberías respetar el gusto de los demas y conocer que para gustos colores. Vamos a respetarnos y no critiquemos.
    Personalmente los violines en este tema, no me gustan, no digo que estén mal, es algo personal, pero decir que ALGO del tema no te gusta no creo que sea motivo para descalificar Albertus.
    En concreto, el tema como siempre es muy bonito, y sería fantástico escuchar otra versión sin violines, pero es MI OPINION.PERSONAL, intrasnferible, por que resulta que no todos somos iguales.
    Y resulta que me encanta la manera de tocar el piano, y de componer de Inma, por eso, me encantaría escuchar este tema al piano. Simplemente, PIANO.

    Saludos
  • #13 por Inmaculada Vallejo el 11/05/2012
    Muchas gracias, Albertus!! te agradezco de corazón ese comentario, sobre todo por venir de un músico como tú!!

    Josetruchado... dicho con esa voz tan maravillosa que tienes, ese comentario me suena a gloria!! Muchas gracias!!

    Mrkeyboard, no sabes cuánto agradezco esas lindísimas palabras. Te admiro mucho como pianista y como músico, así que tu comentario me emociona muy especialmente. Muchas gracias!!
  • #14 por Monster el 11/05/2012
    Jo, qué belleza, lo voy a escuchar otra vez porque es precioso y porque he tardado tres horas en cargarlo y asi aprovecho (no se que ha pasado, pero de repente me han desaparecido los acentos)

    Enhorabuena por la composicion e interpretacion de esta cosa tan bonita, a ti y a tus compañeras!
  • #15 por Equis el 11/05/2012
    Qué lindo que es ver esto. En directo, sin ninguna ayudita del ordenador...vale muchísimo para valorar a una artista como tú.
    En lo personal adhiero a la opinión del pobre Andres al que han condenado al silencio jajaja...adhiero a su opinión de que hay que respetar las opiniones de todos, las que dicen "me gusta" y las que dicen "no me gusta". Yo, que soy un tremendo bruto en esto, he aprendido muchísimo con los muchos "no me gusta" que me han regalado mis amigos de Hispa. Un abrazo Inmaculada, hermoso video. La composición me parece tan alegre que contagia. hermosa.
  • #16 por Inmaculada Vallejo el 11/05/2012
    Muchísimas gracias, Monster y Equis!! Sois muy amables.

    Se agradecen mucho todos los comentarios! Y también me adhiero contigo, Equis, a la idea de respetarlos. Para mí todos ellos y todas las sugerencias son bienvenidos!! :), y no me hacen sentir más que un agradecimiento enorme.

    :hola: Un abrazo
  • #17 por Jorge A. Montesinos Galán (Homo) el 11/05/2012
    Escuchando tu obra se nota que la magia de la caleta esta presente jeje, bellisima composición, como ya han dicho sin trampa ni carton, es un regalo para la vida que haya personas como tu, con tanta sensibilidad. Mi mas sincera enhorabuena.
  • #18 por Inmaculada Vallejo el 12/05/2012
    Muchas gracias, Jorge!! Lo que sí que es un regalo es que haya gente tan amable y generosa como tú.

    :secreto: La caleta la tengo muy cerquita y los atardeceres en ella son para morirse de bonitos!!

    :hola: Un abrazo!
  • #19 por Juanvi Ma Co el 23/05/2012
    Felicidades Inmaculada, es una pieza preciosa. Un abrazo.
  • #20 por Inmaculada Vallejo el 28/05/2012
    Muchas gracias, Juanvi!
  • #21 por medrano el 01/06/2012
    Buenísimo!
  • #22 por Inmaculada Vallejo el 02/06/2012
    Muchas gracias, Medrano!
  • #23 por ictineo el 03/06/2012
    Vaya, esto me lo había perdido, que gozada escucharos y veros tocar esos instrumentos de madera tan bonitos, a los que nos pasamos la vida pegados al ratón se nos hace raro. La composición es preciosa y esta interpretada a las mil maravillas.
    Felicidades a todas.
  • #24 por Inmaculada Vallejo el 03/06/2012
    Tuve mucha suerte de poder tocar con estas profesionales de violín y violonchelo. Tocan de maravilla. Muchas gracias, Ictineo!!
  • #25 por gonza_es_metal el 15/06/2012
    Pa... te doy un consejo? toca con MENOS sentimiento... así no dejas tan en evidencia lo buen pianista que eres! derramas sentimientos sobre las teclas, de verdad que el nombre le va perfecto, te felicito y da gusto escuchar tus interpretaciones