The tiny Crusader

Subido por Solfamiredios el 10/05/2012
Comentarios
  • #1 por Solfamiredios el 10/05/2012
    Compuse la música de este cortometraje para el proyecto final de carrera de unos chicos de estados unidos.
  • #2 por guelo el 10/05/2012
    ¿proyecto final de carrera de unos chicos, dices? "me queo frío"
    Está de p. madre. El corto me ha encantado y la música, ..., pues como siempre tío, de un 10. Música e imagen encajan a la perfección.
    Me ha encantado. Que bueno!
    Genial!
  • #3 por Mrkeyboard el 10/05/2012
    Qué bien logrado está, se ve muy profesional y todo encaja a la perfección.
  • #4 por klos el 10/05/2012
    Pues si, hay un casi absoluto grado de sintonía de la música en apoyo de las imágenes. Todo esto es objetivo y las percepciones pueden variar entre unos oidos y otros.
    Particularmente pienso que el inicio es lo mejor concebido (los primeros 25 segundos) refuerza lo cotidiano.
    Con el movimiento de la armadura refuerzas la tension, pero sin caracter excesivamente dramatico, es lo correcto. Despues viene uno de los dos momentos que no me convencen demasiado, la fuga de Galahad desde la cabeza con el sonido de flautin, no se, aunque quisiste mostrar la fragilidad del raton creo que ese motivo con mayor orquestacion hubiera quedado mejor.

    Desde ahí se desarrolla todo convenientemente, la incertidumbre y el salto del caballero muy bien acentuados.

    Despues viene otro momento que quizas le hubiese dado un toque comico mas logico en la trama si al mostrar la espada rota viniera de un motivo in crescendo muy epico para terminar con un efecto musical al instante de mostrarla. Tambien es verdad que el realizador no ralentizo esa accion, lo que te hubiera dado mas tiempo a ti para plasmar esa idea y reforzar la comicidad.

    Toda la musica que acompaña el proceso de forjado es brillante, aunque yo no hubiera bajado el volumen cuando agradece el caballero, rompe un poco el ritmo, normalmente para no perder la magia, hubiera sido suficiente un agradecimiento gestual, es algo mas emotivo y respecto al toque de cuerno, creo que hubiera sido mejor uno en sintonia con la musica, ya me entiendes no?.

    De ahi hasta el final ni un pero, perfecto.

    En fin, espero que mis comentarios te hayan servido para algo, en cualquier caso, tienes toda mi admiracion, eres bueno carlos

    Disculpa las tildes, no van en el teclado
  • #5 por keyboards el 10/05/2012
    Je, je.
    Me río con el bueno de Klos. Sus comentarios son de lo mejor que tiene esta web.

    Me encanta el trabajo. La historia es bonita y tu música se aplica muy bien a la historia. No destaca, se mantiene acompañando y me ha gustado de veras.

    Gran trabajo otra vez. Y van...

    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #6 por Angelcomposer el 04/08/2012
    Enhorabuena por la parte que te toca Charlie!!! Este es el segundo vídeo que te veo, y he disfrutado como un enano. :wink: