Korg Monotron

  • Sintetizadores en miniatura

    Nacho Domingo, de noiseandroid.com, muestra una peculiar banda de sintes miniaturizados: el minimodular de Atomosynth, Pocket Piano, Thingamagoop, Korg Monotron, Monotron Delay y Rockit.

    el 18/05/201210
  • Korg Monotron Duo y Delay disponibles

    Hace un par de meses, Korg anuncio la ampliación de su serie Monotron con dos nuevos modelos, Duo y Delay. Hoy, en el NAMM, ha anunciado su disponibilidad.

    el 19/01/201222
  • Korg presenta Monotron Duo y Monotron Delay

    Korg ha decidido expandir la línea del pequeño analógico Monotron, con la introducción de los dos nuevos modelos Duo y Delay.

    el 03/11/2011112
  • Korg Monomania Sound Contest

    Korg ha creado un concurso para los poseedores de un Monotron o Monotribe. Simplemente debes preparar un clip de vídeo o audio en el que aparezcas haciendo sonidos o música con alguna de estas dos máquinas analógicas.

    el 17/10/201116
  • Korg libera el esquema del Monotron

    Korg ha liberado el esquema electrónico de su sintetizador Monotron, para estimular la cultura del "hazlo tú mismo" y el circuit bending. Está publicado en la web oficial a través de un formulario de registro, pero tenemos permiso de Korg para distribuirlo libremente.

    el 09/11/201024
  • Monostudio, aplicación dedicada al procesamiento de Korg Monotron

    El desarrollador Bram Bos ha lanzado Monostudio, una aplicación para Windows orientada a complementar el mini-sinte Monotron de Korg. Funciona con cualquier entrada de audio, pero está diseñada específicamente para Monotron, ofreciendo efectos de distorsión, delay y gate con sincronización al tempo.

    el 10/08/201014
  • El Monotron de Korg al máximo

    Impresionante video realizado utilizando únicamente los sonidos del Korg monotron.

    el 04/05/201061
  • Korg Monotron, el analógico más pequeño

    El Korg Monotron era probablemente el producto más curioso de los que podían verse en el stand del fabricante japonés en la Musikmesse. En una carcasa realmente pequeña, Korg ha implementado un auténtico oscilador analógico controlado por voltaje y un filtro VCF idéntico al de los clásicos MS-10 y MS-20.

    el 30/03/201040
  • Nuevo mini-sinte Monotron de Korg

    Ya sólo quedan unas cuantas horas para que se abran las puertas en Frankfurt. Por el momento continuamos con las novedades, esta vez de Korg, quienes estarán presentando el nuevo mini-sinte analógico Monotron.

    el 24/03/201020