Señores de Yamaha, quiero un MOX6

Contenido patrocinado

Bert Smorenburg y el Yamaha MOX6

Por fin un concurso fácil... ¿o no tanto? Yamaha Music Europe (España) te envía a casa por la cara un MOX6 + funda exclusiva + monitores HS50M, si se lo pides con imaginación.

Actualización 12/11/2011: Hemos decidido ampliar los premios del concurso. Habrá segundo y tercer puesto; el segundo se llevará una pareja de monitores HS50M, y el tercero, una interfaz Audiogram 6.

Yamaha HS50M y Audiogram 6

Bases e instrucciones para participar

Yamaha e Hispasonic seleccionarán al hispasónico que desee con más ganas un MOX6 + funda exclusiva + pareja de monitores HS50M de regalo y lo pida de la manera más original, divertida y creativa.

Puedes alabar descaradamente a este sintetizador (no seas demasiado pelota, no funciona), o también puedes odiarlo (quizá no ganes el premio... pero sin duda serás transgresor). ¿Un eslogan demoledor? ¿Un ruego desesperado? Nos vale todo, en cualquier formato.

Además, insertaremos un banner en www.yamaha.es, www.hispasonic.com y en varias webs de distribuidores Yamaha con la idea seleccionada.

- Plazo de recepción de peticiones: hasta el 1 de Diciembre 2011.
- Concurso válido sólo en España.
- Para participar, envía un e-mail con tu petición a yamahamusica_iberica@gmx.yamaha.com. Pon en el asunto "Quiero un MOX6" y tu nombre de usuario en Hispasonic. Sólo se admitirá un mail por participante. Yamaha en ningún momento hará uso de las direcciones de email de los participantes con fines comerciales o publicitarios.

En las próximas semanas, postearemos las peticiones más ocurrentes en este blog. ¡Suerte!

Te recordamos el concepto del workstation MOX:
http://es.yamaha.com/es/products/music-production/synthesizers/mox_series/mox6/?mode=model#tab=product_lineup

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar