Buenas noticias manual en castellano para reason

  • 1
XTC
#1 por XTC el 04/01/2008
M eacaban de enviar una respuesta a mis quejas , de vez en cuando les escribo para saber porque la comunidad hispanoparlante no tiene tambien su manual en castellano como lo tienen alemanes , franceses y japoneses y por fu¡in me han confirmado q estan en ello y q pronto estara disponible desde la web.

manada cojo*es q el unico manual en castellano q colgaron en la web - la version 2.5 - lo hiciese altruistamente un español y se lo cediese para q todos lo pudiesemos tener.

yo lo tengo claro y asi se lo he hecho saber en muchas ocasiones , o manual en castellano o no me actualizo y si lo hago ellos no veran mi dinero -si esto se lo hizieramos todos hubiesen puesto remedio antes- q tomen ejemplo de otras compañias q para mi tienen toda mi confianza como NI q aparte de q tengan los manuales en descarga el soft viene con el manual en papel como ha de ser , o Ableton q tiene el manual en descarga en castellano.

gran noticia para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XTC
#2 por XTC el 05/01/2008
Copio y pego la respuesta por parte del equipo de Propellerhead :


Spanish documentation is on it's way. The Spanish translations of the Getting Started and Operation manuals should be available for download on our web site shortly.

I'm sorry for the delay.


estaremos pendientes.
Subir
samoano
#3 por samoano el 06/01/2008
momento para soñar
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 07/01/2008
El español lo hablan unos 500 millones de personas en todo el mundo.

Es una verguenza que no editen manuales en español.

Deberíamos plantarnos y solo comprar productos con manuales traducidos.

Incluso creo que por ley es obligatorio. No estoy muy seguro de esto, pero debería estarlo. No permitir la entrada de productos sin su correspondiente manual en español.
Subir
XTC
#5 por XTC el 07/01/2008
por ley en europa obligan a tenerlo en tres idiomas y de echo todo viene minimo en tres idiomas ingles , frances y aleman , algunos en italiano y los menos en castellano.

es una verguenza , yo hace tiempo q decidi q las programas importantes o los tenia en castellano o no los compraba, y asi lo he hecho , el ultimo q me he quitado de encima fue Cubase q aunque la interface viene en castellano no hay manual y despues de muchos años de fidelidad me pase a Logic q gracias al manual le puedo sacar mas jugo, q nuestro dinero nos cuesta.


Claro q todos debeiamos por lo menos hacerselo saber , de vez en cuando dejarles un mail haciendoles saber q existimos y asi algunos se espabilarian , por lo menos aunque no fuese en papel si en pdf y si lo quieres lo imprimes o no pero q haya manual.
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 07/01/2008
Inglés, Francés y Alemán.....

Lo del Inglés lo entiendo porque es el idioma universal, nos guste o no.

Pero el Francés lo hablan tres y el de la guitarra. El alemán menos todavía.

Ya podían elegir Holandés, Flamenco y Sueco que lo habla menos peña aún.

Voto por crear una plataforma: http://www.todoscontraproductossinmanualespañol.com (dominio no registrado).

¿Qué dice la SGAE de todo esto?
Subir
samoano
#7 por samoano el 07/01/2008
Creo que para decidir a que idioma traducir el manual de operaciones no se rigen por el número de hablantes de tal o cual idioma, sino por el volumen de ventas de los paises en los que se habla la lengua. Dicho sea de paso, creo que en el momento en que venden un solo ejemplar en un país, ya deberían estar obligados a traducir.
En otro foro leí a un forero al cual, después de exigir el manual de operaciones via mail de reason3, le contestaron que uno de los motivos por el cual no traducen al español es el volumen comparativo de programas.registrados-programas.piratas. Y me pregunto yo, ¿cómo determinan ese "volumen"?
Subir
XTC
#8 por XTC el 07/01/2008
samoano escribió:

En otro foro leí a un forero al cual, después de exigir el manual de operaciones via mail de reason3, le contestaron que uno de los motivos por el cual no traducen al español es el volumen comparativo de programas.registrados-programas.piratas. Y me pregunto yo, ¿cómo determinan ese "volumen"?


se lo preguntan a la SGAE :mrgreen:
Subir
samoano
#9 por samoano el 28/02/2008
Bueno, pues ya han sacado el manual en español, no te mintieron... a empollar.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 28/02/2008
¡Que bien!! :D Eso es una muy buena noticia!
Subir
robmond
#11 por robmond el 29/02/2008
pero ese manual esta disponible desde hace un tiempo... creo tenerlo desde hace un mes o un poco mas.

¿?
Subir
Dj_NeST
#12 por Dj_NeST el 29/02/2008
Vale y alguien podria decir de donde se puede descargar el manual? y si el manual es de la version 2.5, sirve para la version 3 y 4???
Subir
XTC
#13 por XTC el 01/03/2008
mas vale tarde q nunca.


el de la version 2.5 te servira para los aparatos q siguen en las versiones posteriores pero nada mas q ya es bastante.
Subir
Dj_NeST
#14 por Dj_NeST el 02/03/2008
No consigo encontrar el manual, alguien puede decirme donde descargarlo porfavor?


Gracias de ante mano
Subir
YESPO
#15 por YESPO el 03/03/2008
en la carpeta de reason 4 esta el manual de arranque en español y esta completito! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo