Korg Radias

D4v & DeKa3r Records ©
#1 por D4v & DeKa3r Records © el 24/07/2008
Wenas gente, no se si habra alguno post sobre el radias, veo que haceis pequeños sub foros de diferentes sintetizadores :), lo veo bien ya que se sacan conclusiones, opiniones, ideas, problemas, etc. aqui os dejo el post :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 26/07/2008
no os peleis tanto xD hay sitio
Subir
kalderboy
#3 por kalderboy el 27/07/2008
estuve ha punto trinkarlo hace meses , fui ha un master class en mi escuela y lo estuve catando, muy moderno , muchisiumas funciones , me kede flipao para minimal habia mazo presets ,pero me rayo el sonido muy digital , no se y espere y me compre el prophet 8 que no tiene na que ver ,,ke es un pepino analogico ,no se dime
ke tal es ?
ke musica haces ?
un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 27/07/2008
a mi personalmente suena muy bien, en secuencia va perfecto, aunque cuesta un poco configurarlo, por lo demas va muy bien
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 28/07/2008
A mí particularmente siempre me llamó la atendión . . . estéticamente lo veo muy bonito tb.

Además la posibilidad de unirlo al M3 lo veo positivo, mi duda sería ya si se pueden unir los dos al mismo tiempo . . .

Por otro lado ,con el paso del tiempo he llegaod a la conclusión de que y muchas veces veo que mi lado creativo aflora con mayor facilidad cuantas menos opciones me den . . . es como si explotara mejor los recursos del sinte si tiene menos cosas.

Al final solo les faltará ponerles para que te hagan un café y así aguantar esas largas noches encorvado frente al trasto!!!

Un saludo a tod@s!!!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6 por D4v & DeKa3r Records © el 28/07/2008
deberian de unirse al mismo tiempo, almenos via midi aunque no conozco mucho el m3 de korg
Subir
Diabol
#7 por Diabol el 22/08/2008
buenas... yo tambien tengo un radias y estoy encantado... yo hago techno house minimal electro y la verdad creo que es el sinte mas versatil y con mejores sonidos para estos estilos...ya casi lo controlo al 100 x 100 y la verdad esq es muy rapido a la hora de plasmar ideas... encuanto al sonido yo no he provado otros sintes hard pero es mucho mejor y mas completo que todos los virtuales que he probado... me he bajado de la pagina de korg.uk los presets del ms2000b,microkorg y m3 para radias y tambien son buenisimos y queria preguntaros si sabeis mas sitios donde encontrar mas presets... saludos
Subir
Radioactivo
#8 por Radioactivo el 22/08/2008
Hola Diabol


En la web de Korg forums.com creo que estan todos los bancos para el Radias






Un saludo!!
Subir
Diabol
#9 por Diabol el 07/11/2008
Gracias Radiactivo X =D>
x cierto podriamos colgar aki bancos de sonidos q sean nuestros.. yo estoy haciendo algunos presets del arp 2600 en mi radias ya q me dado cuenta q el secuenciador por pasos del radias la velocidad esta graduada = q en el arp y solo hay q copiar los valores... muy interesantes esas secuenciacass retro Jaajajaja cuando tenga mas pasare algun banko por aki....
saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#10 por D4v & DeKa3r Records © el 30/11/2008
es wena idea, a ver si tengo pronto el radias y me uno a la iniciativa :)
Subir
AVDRO_FAN
#11 por AVDRO_FAN el 01/12/2008
Un usuario mas del Radias aqui :D

Por cierto, me he puesto en contacto con Letusa y no me van a enviar el PDF del manual en castellano, el mio solo traia el ingles.

Esto de tratar con importadores en lugar de tratar con la casa directamente va en detrimento del usuario final :( ya que por lo visto mi Radias no "paso" por sus manos, no quieren saber nada de mi.

Habra que ponerse en contacto con la central de Korg :evil:

Saludos.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#12 por D4v & DeKa3r Records © el 01/12/2008
wenas avdro_fan

La gente de Letusa pasa un poco del tema igual que el servicio tecnico de madrid, yo compre un radias con menos de dos años, la garantia que tengo es de dos años en el radias, al actualizarlo a la version 2.0 (compatibilidad con el m3) me dio un error en la actualizacion, no se volvio a encender el radias, por mas que insisti a letusa con el numero de serie y al servicio tecnico, me dicen que no entra eso en garantia, que el hardware de 1200 euros no entra en garantia ya que la centralita del radias dio un error en la actualizacion, se apago y no volvio a funcionar...la broma ma costao 400 euros, sin contar desplazamientos y que lleva mi radias 2 meses fuera a fecha de ahora, y tambien el trabajo de configurar radias durante varios meses sonidos que alomejor no volvere a crear igual, yo en mi caso no aconsejaria actualizarlo, si lo has actualizao es porque mi radias anda defectuoso de fabrica....por mi parte el servicio tecnico y letusa se despreocupan de los usuarios, me pregunto que puede entrar solo en garantia las luces como mucho, que por lo que respecta a hardware se ve que no, por lo menos en mi caso. por cierto avdro_fan te subo el manual a castellano del radias, tanto para ti como para la gente que no lo tengo en español...es una verguenza...pero es asi... quieren vender....y ninguno coger al gato por la cola...Un saludo


http://www.megaupload.com/?d=8R1TIOVV
Subir
AVDRO_FAN
#13 por AVDRO_FAN el 01/12/2008
Vaya DeKa3r, eso si es despreocupacion y mala leche. ¿ De que sirve entonces la garantia ?

Pues si que te salio cara la bromita de la actualizacion, entonces, que es lo que quieren. ¿ Que cada vez que salga una actualizacion, llevarlo al servicio tecnico para que lo actualicen ellos y de paso cobrarnos unos euros ?

Entonces saldrian actualizaciones dia si y dia tambien.

El tema de los importadores es bastante ferragoso, ya se que son necesarios ya que a una marca les sale muy caro tener representacion directa en todos los paises, pero podrian mirar un poco mas por la marca a la que representan, que al fin y al cabo, si ellos descontentan a los usuarios, les repercute directamente a ellos.

Gracias por el manual, solo espero que no te llamen la atencion.

Deberian aprender de Yamaha que tiene todos los manuales en todos los idiomas disponibles colgados gratis en su web.

En lo que se refiere al Radias, hace poquito que lo tengo, venia de un MS2000BR y creia que se iban a parecer mas encuanto al sonido, pero creo que poco tienen que ver, aunque puedas cargar los patches del MS2000, no suenan igual, ni mejor ni peor, diferentes.

Por cierto, alguien se aclara con el tema de las 24 voces de polifonia. ¿ Como hace uso el Radias de ellas ?

Un saludo y gracias.
JP
Subir
Tenth Planet
#14 por Tenth Planet el 19/12/2008
¿Y a que esperas para demandarlos tronco? Me hacen algo similar a mí y se arrepienten del día en que nacieron.
Te puedo asegurar que muevo Roma con Santiago para hundirlos y reclamar lo que es mio.Habla con algún abogado, O.C.U, y movidas similares.Los usuarios tenemos que hacerles ver que no se van a columpiar contigo ni un pelo, hay que ser agresivo como cliente joder, si no siempre te tomarán el pelo.

Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#15 por D4v & DeKa3r Records © el 21/07/2009
Weno despues de muchas pruebas, ya tengo mi radias en casa funcional a la última versión. Me cambiaron toda la placa del sintetizador y me ha dado, tiene dos dsps muy bonitos xD. Ahora que me va bien y todo eso, yo lo siento muxo pero no voy a actualizar por si acaso, me quedare con la version compatible m3 y listo. Un saludo y a ver que sacamos de él :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo