Fabricacion de un rack 19"

aficionado
#1 por aficionado el 03/08/2007
hola . alguno me podia dar un enlace para coprar los perfiles metalicoa interiores para fabricar un rack de 19" es para acoplarlos directamente al mueble de mi mesa, no se si me explicado bien . gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tctrastros
#2 por tctrastros el 03/08/2007
Hola que hay, mira en Alfasoni.com hay tienes perfiles para enracar. si eres manitas y te gusta hacer cosas.
puedes comprar unos ángulos metalicos con un grosor de 3 mm, te sobra les haces los agujeros según tus necesidades, en fin es una sujerencia, espero que te halla ayudado, un saludo.
Subir
fabiobgt
#3 por fabiobgt el 11/12/2007
resucito este post para ver si alguien se ha animado y se ha fabricado alguno..... [-o<
Un saludo :wink:
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 11/12/2007
HOla. yo compre la mesa de noche CORRAS de Ikea, 3X euros y hace el apaño muy bien.

Lo lei en un poct aqui en hispa asi que si le das al buscador aparecera fijo.

Con este PC de caca no puedo subir fotos pero ya vereis que majo queda :mrgreen:

saludikis
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 11/12/2007
yo me hice dos como este con los perfiles de alfasonic.

Hay va una foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.jpg
Subir
bobsponja
#6 por bobsponja el 12/12/2007
Mira DRMIDI tenemos las miosmas cosas a excepcion de que yo no tengo el tercer aparatito de arriba a bajo q es?
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 12/12/2007
fabiobgt escribió:
resucito este post para ver si alguien se ha animado y se ha fabricado alguno..... [-o<
Un saludo :wink:


como-hacer-mueble-rack-por-menos-100-t155378.html
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 12/12/2007
bobsponja escribió:
Mira DRMIDI tenemos las miosmas cosas a excepcion de que yo no tengo el tercer aparatito de arriba a bajo q es?


Creo que te refieres al multiefectos tc.electronic tc350

salu2
Subir
bobsponja
#9 por bobsponja el 18/12/2007
Alguien escribió:
Creo que te refieres al multiefectos tc.electronic tc350


si era ese jeje gracias :P
Subir
mustang64
#10 por mustang64 el 18/12/2007
Yo me he hecho un mueble.

No ha quedado mal, aunque tampoco es una maravilla, pero es mueble, no se cae y los aparatos tampoco, lo cual es suficiente.

En breve subo fotos, pero tengo una máquina mala mala (lo digo por si alguien se anima en Reyes). Además es negro, así no se ven mucho los fallos...

Saludos a tolmundo.
Subir
birria
#11 por birria el 19/12/2007
Pues me voy a hacer (más bien me van a hacer) uno en navidades. Ya os contaré que tal y si puedo subo unas fotos. Por cierto ahora estoy haciendo unos paneles para acondicionar que creo que van a quedar muy bien. En cuanto los termine subo las fotos. :lol: :lol:
Subir
RIMSHOT
#12 por RIMSHOT el 19/12/2007
A ver si es verdad, que luego nadie sube nada.
Subir
DRMIDI
#13 por DRMIDI el 19/12/2007
Yo si que voy subiendo mis cosillas ehh!!

por cierto, lo que creo que no os he enseñado es mi "reflexion filter" casero :D

unas afotos



salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
filter 001.jpg
filter 002.jpg
Subir
RIMSHOT
#14 por RIMSHOT el 19/12/2007
Si es que el que es artista lo es hasta para la bricomanía!!!!!!!!
Subir
mustang64
#15 por mustang64 el 20/12/2007
Bueno, subo foto, pero no se ve un carajo. (Sigo necesitando máquina de fotos, Papá Noel)

Es negro, que es lo más destacable. Le he puesto en la base unas pegatinas de goma, así que cuando se despeguen de la mesa y le consiga dar la vuelta, os enseño una foto (oscura, claro) de la parte trasera con sus conectores y proyecto de conexiones (nada ambicioso, por supuesto).

Saludos a tolmundo...

[attachment=0:fcd3d]rack.jpg[/attachment:fcd3d]
Archivos adjuntos ( para descargar)
rack.jpg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo