Sidechain en cubase 4 en osx

Spirit Of Sivana
#1 por Spirit Of Sivana el 23/05/2008
buenas he estado mirado el manual pero me viene en aleman y como q no lo encuentro si alguien puede decirme como se rutea el sidechain en cubase 4 se lo agradeceria un mundo, tb he estado mirando el post de
sidekick v3 pero es para pc.

un saludo y gracias de ante mano.
Miguel Blonde
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 23/05/2008
De memoria ( en el estudio tenemos cubase 4, en casa logic) te cuento

Tu insertas el compresor en la pista q quieras

Y luego en la pista que quieras usar de trigger, donde tienes la salida ( stereo out, buses, etc), picas y te sale sidechain input
Subir
Spirit Of Sivana
#3 por Spirit Of Sivana el 23/05/2008
amigo gracias pero no me cuadra vamos a ver como me va a salir una entrada input en una casillero de output, de la forma q dices es creando un grupo quadro?, y despues haciendo los envios de pista? porq de otra forma no se como se hace, he estado mirando un post q hay pero no sale muy claro.

help meeeeeeee.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 23/05/2008
Si si, es donde asignas la salida de la pista con la que vas a disparar...ahi en la lista de salidas te tiene que poner "sidech Input" ;)
Ten en cuenta que estas mandando esa pista al detector de la compresion ( la cual actua sobre otra pista), con lo cual me parece mas o menos logico...o eso creo :lol:
Subir
Spirit Of Sivana
#5 por Spirit Of Sivana el 23/05/2008
ok men ya me ha salido la cosa es q no te lo admite en pistas midi solo en pistas audio, el bombo lo disparo con battery 3, gracias y encantado de concerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo