Foro Tyros

gelete
#1 por gelete el 18/09/2008
Hola,muy buenas a todos.Mi intencion al abrir este hilo,es para proponer que todos los usuarios de Tyros,podamos contar experiencias,opiniones,..compartir archivos,sonidos,estilos,midis,etc,..todo lo que se nos ocurra,relacionado con este monstruo.Que os parece?.

Un abrazo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/09/2008
Estás al tanto del concurso Play-Tyros verdad?

http://www.play-tyros.com/
Subir
gelete
#3 por gelete el 19/09/2008
Si,mi mujer esta empeñada en que participe,...aunque yo no lo tengo muy claro todavia,pero bueno,algo haremos.Y tu?.

Un abrazo.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 19/09/2008
Yo no tengo teclado con autoacompañamientos, pero de tenerlo participaría sin dudar, los premios son interesantes! :mrgreen: Nada que perder y mucho que ganar.
Subir
gelete
#5 por gelete el 19/09/2008
Pues eso es lo mismo que dice mi mujer,..asi que al final creo que lo hare.

Un abrazo.
Subir
FatboySlimUK
#6 por FatboySlimUK el 25/09/2008
12000 pavos...Creo que enviaré el enlace que tengo en YouTube.
Subir
gelete
#7 por gelete el 08/10/2008
Hola,que no hay nadie que tenga tyros por aqui?,nadie se anima a escribir?

Un saludo
Subir
Juantxu
#8 por Juantxu el 12/10/2008
Hola, yo tengo un tyros 2 y también a mí me interesarían conocer algunas opiniones sobre la gama tyros. Tengo que decir que estoy encantado con el tyros 2, me parece que es un teclado ideal para dar una excelente calidad en las actuaciones en directo. Hasta hace bien poco he estado utilizando teclados KETRON tales como el X1, el SD1plus y el SD5.
Sí me gustaría comentar que comparando el tyros 2 con los teclados KETRON, el tyros tiene algunos kits de baterías que son bastante pobres si lo comparamos con el resto de sonidos de este mismo teclado. Por poner un ejemplo comentaré que el kit de baterias Standar (cualquiera de ellos) no tiene un sonido digamos muy real si lo comparamos con KETRON (siendo éste uno de los kits mas utilizados). Personalmente creo que yamaha debería mejorar muy mucho éste y el sonido del piano acústico. Si consiguiera mejorarlos creo que sería el teclado ideal para los que utilizamos este tipo de teclados.
Dicho todo esto me gustaría saber si el Tyros 3 ha mejorado todos estos aspectos principalmente el tema de las baterías. Si se diera el caso de que ha habido esas mejoras compraría el Tyros 3 sin ninguna duda. Un saludo.
Subir
gelete
#9 por gelete el 14/10/2008
Hola Jasone.Bueno,comentarte que de ketron yo solo he tenido lo que era antes solton,mas concretamente el ms-60,y evidentemente seguro que no se podran comparar a los que tu comentas.Tienes razon en lo de que los kits standar algunos son un poquillo pobres,pero creo que aprueban con nota de todas formas.En lo referente al tyros 3,lo del piano acustico creo que si que lo han mejorado,de hecho en las demos que hay en la pagina oficial las podras oir,(ahora estan de "mantenimiento").De todas formas igual te parecera una tonteria,pero el grandpiano que lleva el tyros 2,has probado a modificarlo mediante el voice set?.Yo lo hice y la verdad es que el resultado final a mi personalmente me ha sorprendido bastante.Yo sinceramente,lo unico que echo en falta de esta peaso maquina son unos sonidicos mas puramente synth,como ya en otra ocasion comente,tipo motif.
Un abrazo.
Subir
Juantxu
#10 por Juantxu el 15/10/2008
Hola gelete. Yo utilizo el Tyros para hacer principalmente musica de baile. Te comento lo de los kits de batería porque a veces da la impresión de que los temas tienen "poco peso", es decir, no suenan con una buena base. En cambio los teclados KETRON sí llevan eso; aunque tambien hay que decir a favor del Tyros 2 que sus arreglos en los estilos están mas trabajados ( a mi juicio) y que tanto las secciones de viento, cuerda o las guitarras mismamente son una pasada.
Todo esto sin comentar la facilidad de manejo en directo (sonidos, accesos directos, etc) ....... además de su peso (15kg) que aunque parezca una tontería no lo es tanto para los que tenemos que ir con el teclado de un sitio para otro.
Tengo ganas de oir una demo en directo del Tyros 3 para ver si hay diferencias que merezcan la pena para comprarlo. Yo, antes del Tyros 2 tuve el Tyros 1 y sí noté diferencia entre el 1 el 2, por lo que he oído en las demos tengo la impresión de que el Tyros 3 no supone tanto salto con respecto al T2. Un saludo.
Subir
gelete
#11 por gelete el 15/10/2008
Hola de nuevo Jasone.Si es cierto,los arreglos que lleva el tyros 2 son verdaderamente increibles,con unos matizes alucinantes que no he visto sinceramente en ningun otro teclado.El 31 de este mes hacen la presentacion del tyros 3 en la sala Cats de Madrid si no me equivoco,lo unico que tienes que pedir invitacion,pero desde luego es una ocasion inmejorable para poder deleitarnos con lo nuevo que nos pueda llegar a ofrecer,de ser asi.Yo te puedo decir que he oido algunas demos ya,y a ver,incluye algunos sonidos nuevos con la tecnologia "superarticulation2",y en ellos se nota la mejoria.Luego los estilos que yo he podido oir tb son nuevos,y lo que deciamos antes,en su linea,.."Impresionantes".Tb incluyen un nuevo piano,mas limpio y puro,se nota,la verdad.En fin,la cuestion sera poder verlo en directo a ver.Por cierto,sabes lo del concurso PlayTyros?.Tienes hasta el 17 de octubre de plazo.

Un abrazo.
Subir
gelete
#12 por gelete el 03/11/2008
Hola de nuevo.Queria proponer un intercambio de styles.Os comento.Yo tengo un tyros2 y me gustaria intercambiar los estilos del mio con los estilos de alguien que tuviera el tyros3.Si hubiera alguien interesado me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.Muchas gracias.

Un abrazo.
Subir
gelete
#13 por gelete el 12/11/2008
Hola,muy buenas a todos-as de nuevo.Nada,solo queria deciros que ya me entere de que los archivos del Tyros3,(incluidos estilos),no son compatibles con el Tyros2,y si al reves.En fin,que,na,..gracias de todas formas.

Un saludo
Subir
gelete
#14 por gelete el 30/11/2008
Hola,muy buenas a todos de nuevo.Bueno,aqui queria dejaros un enlace de una pagina de venta de instrumentos,etc,pero donde hay una muy,pero muy buena presentacion del tyros3,con samples y videos,y es esta,
http://www.sud-claviers.com/boutique/te ... ts_id/1043

Yo,ya estoy pensando seriamente en el cambio.Por cierto,no se si a alguno le pueda interesar,pero pongo mi flamante y muy querido Tyros2 a la venta,todo sea por el cambio.En fin,muchas gracias.

Un saludo.
Subir
daniletal
#15 por daniletal el 06/02/2009
Hola, k tal? MI nombre es Dani, tengo un Tyros 2 que me compre justo hace 2 años y 7 dias, y parece que se me acaba de desajustar la memoria o algo así...

A alguno de vosotros se os han desconfigurado las teclas alguna vez.
E llamado al servicio oficial y me han dicho que habria que verlo.
¡Solo me pasa de momento con G1 y G2 (sol de la octava 1 y sol de la 2) pero cuando empiezo a tocar mas notas tambien lo e notado con la G3.
Cuando lo toque en casa la semana pasada notaba que el inicial touch no funcionaba precisamente con esas teclas¿?¿?¿?¿?

Que me recomendais que haga? Borro toda la memoria y la vuelvo a cargar?
[-o< [-o< [-o<
X cierto, estoy creando un espacio para el teclista con videos y cursos gratis:
http://elrincondelteclista.mforos.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo