La Gran Fiesta Del Megamix 80s 90s

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 04/06/2009
Hola, supongo que a los mas jóvenes del foro algunos nombres os sonaran a chino :mrgreen: pero la lista de profesionales de esta fiesta (no es porque yo también pinche, no 8) ) es de impresión, los padres de los discos de mezclas en España y los precursores de estilos musicales que aun hoy son vigentes etc... un pasote !!!

El próximo viernes 19 de Junio nos vemos en Barcelona para disfrutar de una sesión impresionante:

LA GRAN FIESTA DEL MEGAMIX 80s 90s
en cabina:

Mike Platinas, Javier Ussia, Quique Tejada, Toni Peret, Josep M. Castells, Pedro Miras, Jordi Carreras, David Lime e invitados sorpresa!!

con las actuaciones de: Alan Cook y Viceversa


GET BACK c/ Aribau 242 Barcelona

Imagen no disponible

Saludos a todos TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 04/06/2009
Perdón, es que soy joven y esa época la he conocido de refilón.
Lo de las portadas de los discos y tal en los carteles, ¿lo poneis de broma? ¿O vais a estar horas pinchando cosas como "Bolero Mix 14"?
Subir
pinchadiscos
#3 por pinchadiscos el 04/06/2009
¿lo poneis de broma? :D


Jjajajajajajaj , gran pregunta!!!!

Que bizarro.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 04/06/2009
Yo compré hace lustros el primer Max Mix y conocí en persona a David Lime, estuve en su casa dónde en una habitación tenía su estudio e incluso me produjo un tema que lamentablemente no fué adelante por la poca seriedad de la independiente.
También fuí amiguete de juventud de Lenroy, incluso hace unos años lo encontré en un garito y estuvimos hablando.
Suerte con la fiesta.
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 04/06/2009
Triames escribió:
Perdón, es que soy joven y esa época la he conocido de refilón.
Lo de las portadas de los discos y tal en los carteles, ¿lo poneis de broma? ¿O vais a estar horas pinchando cosas como "Bolero Mix 14"?


JAJAJJAAJ veo que desconoces que, entre los deejays de la fiesta están los creadores de todos esos megamixes (los que se ven en el flayer y muchos mas, aunque no el bolero 14 que es obra de Jordi Luque y Quim Quer) y la música del evento es dedicada a la década de los 80 y los 90, como es de suponer...algún tema caerá que estuviese incluido en algún bolero, como por ejemplo el 14.

Saludetes
Subir
Trms
#6 por Trms el 04/06/2009
Alguien escribió:
veo que desconoces que, entre los deejays de la fiesta están los creadores de todos esos megamixes


Sí sí, lo desconozco completamente, ya te digo que no estoy nada familiarizado con esa escena.

Pues nada, peculiar propuesta. Pasadlo bien y eso.
Subir
Yorx
#7 por Yorx el 04/06/2009
Esos 90'sss!!!!!!!! Que de temazos, y que de megamixes uffffff.
Tiene muy buena pinta esa fiesta, se intentará ir.....
Seguro que será un FIESTON!!!!
Saludos y mucha suerte
Subir
alex_c60
#8 por alex_c60 el 04/06/2009
17 años y el unico que me suena un poco es Toni Peret..
Saludos!!
Subir
Yeu Kesey
#9 por Yeu Kesey el 04/06/2009
Uffffff... que recuerdos!!

Con mis 25 añitos puedo decir que ha sido mi "escuela" y con lo que me pico el gusanillo en esto de las mezclas...!

Cuantas tardes con el casette de doble pletina imitando los megamix de los recopilatorios, cinta tras cinta...

Y ahora nos quejamos del sinq... #-o :mrgreen:

Suerte con la fiesta!! :wink:
Subir
Analogico
#10 por Analogico el 04/06/2009
Mis respetos a todas las personas que en su día creyeron en esa escena y sacaron todos esos recopilatorios y sentaron la base de un estilo.

Yo tengo 32 años y recuerdo esa época, algun k7 grabado tenía (creo q se llamaba ...¿zona de baile?)...tendría 14 años y los poniamos en la fiesta del colegio y del instituto y esas cosas...Pero mi recuerdo de entonces era que no me gustaba nada ese estilo-rollo...(yo en aquella epoca a todo eso le llamaba bakalao en sentido despectivo (sorry)) , yo por aquellos entonces oia cosas de Mike Oldfield, Jean Michele Jarre, Enigma!! :oops: el primer disco de Nirvana, REM, Brian Eno, Depeche Mode, hasta kraftwerk!, y los recuerdos que tengo de esos discos son más bien malos, solo me gustaban algunas canciones, me tenía que pelear con mis compis de clase para que quitasen esos recopilatorios y pusiesen algun distinto...

Pero es lo que tiene ver las cosas con perspectiva, es la base de la musica dance comercial que hoy en día conocemos, y es un estilo tan respetable como cualquier otro. Tendra seguidores como yeukesey y detractores como Triames y yo. Pero nunca hay que dejar de reconocer el merito de aquellos productores, otra cosas es la repercusión a nivel cultural que tuvo, y lo que la critica músical experta dice de el...pero eso es otro tema.

Un saludo y q disfruteis en la fiesta!
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 04/06/2009
Que gran epoca y que recuerdos mas buenos.
Que coincidencia, hace un par de semanas realice en mi programa de radio un especial Megamixes 80 y 90 que duro 2 ediciones y ahora me encuentro esto.
Pedro, hagamos fuerza entre todos para que vuelvan xd.
Que pena que me pille tan lejos y no podre asistir, pero me encantaria estar alli.

saludos.
Subir
DJ MUNUBUS
#12 por DJ MUNUBUS el 04/06/2009
yo crecí con eso,recuerdo mis primeros mixes empalmando cintas,jajaja... que epoca aquélla,y lo dice uno que de aquí a unos dias le caen los 38,un saludo! :D
Subir
Rofl rofl
#13 por Rofl rofl el 04/06/2009
Vuelve el Dream Team? :D

Pues no hay cada temazo en cada uno de esos recopilatorios, sobretodo los anteriores a los de mediados de los '90.

:platano: :cuernos: 86b0bdf3a4f3b53b1bfede3241358-2096351.gif
Subir
planetap
#14 por planetap el 05/06/2009
Joer se me caen lagrimas....Que tiempos

Que vuelva el its your time!!!!!!!!!

Yo todavia tengo el !!! HAZTE TU PROPIO MEGAMIX!!!! que creo que venia en el max mix 4!!!!!!!

Que lastima q sea en bcn
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 05/06/2009
El get back se va a poner hasta los topes con ese cartel !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo