Ayuda Crystal en Mac

txapw
#1 por txapw el 06/06/2009
Ola, me he descargado el sintetizador crystal para mac, lo he instalado y no lo encuentro por ningún lado... soy novato en mac, si alguien me puede echar una mano y sacarme de la ignorancia se lo agradecería. muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
magicfifty Baneado
#2 por magicfifty el 06/06/2009
Ve a la carpeta descargas,alli estara.
Subir
txapw
#3 por txapw el 07/06/2009
ahí no está, yo me lo descargué, he ejecutado el instalador, y seguido los pasos, pero no encuentro el sintetizador instalado en ninguna carpeta de mi pc.
Subir
txapw
#4 por txapw el 07/06/2009
ya aparece crystal en mi ableton live, el misterio es que nosé ni donde está instalado. Por si quiero borrarlo.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 07/06/2009
Tan fácil como hacer una búsqueda. Arriba a la derecha tienes el Spotlight.
Subir
txapw
#6 por txapw el 09/06/2009
si si.. si ya lo he hecho, pero no aparece nada... pero en el ableton en la lista de plugins aparece...
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 10/06/2009
En la carpeta de aplicaciones tampoco está?
Subir
txapw
#8 por txapw el 10/06/2009
no, pero si pusiera Crystal en spotlight tendría que aparecer algo y no aparece nada... es raro...
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 10/06/2009
a ver...si no funciona como aplicación standalone y simplemente se ejecuta como plug-in no se instala en la carpeta de aplicaciones. Busca dentro de la carpeta de plugins según sea VST, AU o RTAS.

No tiene que venir necesariamente con el nombre crystal...podría ser algo parecido.

Tu disco de sistema > Libreria > Audio > Plug-ins > Componentes (AU) / VST / RTAS

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo