Equipar el home studio con la electricidad

  • 1
rato11
#1 por rato11 el 16/06/2009
8) Quisiera saber cuales conectores o adaptadores seria mas que nada de la luz ,
es para conectar la consola (mixer) analoga.



Imagen no disponible

Aqui les dejo la conexion o extencion pa cuando conecto la consola ala luz.
Imagen no disponible [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 16/06/2009
?¿ :?:
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 16/06/2009
rato11, intenta explicarte mejor, que no te hemos entendido :)
Subir
rato11
#4 por rato11 el 17/06/2009
ok lo que quiero decir es que aparatos de cableado seria para la luz electrica o conexio a la luz sobre lo que voy a enviar ala pc en este caso seria la mixer & consola,para que no salga la estatica.

mas que nada voy a empesar ya a montar mi home studio.
y pos quiero empesar ya una ves.

8)
Subir
paco-madrid
#5 por paco-madrid el 17/06/2009
yo sigo sin enterarme de nada :?

conexion de luz sobre lo que voy a enviar ala pc??? :?
Subir
Fernansound
#6 por Fernansound el 17/06/2009
rato11 escribió:
ok lo que quiero decir es que aparatos de cableado seria para la luz electrica o conexio a la luz sobre lo que voy a enviar ala pc en este caso seria la mixer & consola,para que no salga la estatica.


Cooooooomoooooooooooooooooooooooooooooooo????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

o te explicas mejor o así no hay manera...

:comer:
Subir
Bukpulp
#7 por Bukpulp el 17/06/2009
:shock: A mi esto me parece alucinante. Por lo que a mi respecta le va a contestar su tía. (A ver si ella lo entiende, cosa que dudo). Yo paso. :x
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 17/06/2009
A ver rato11. Siéntate delante del ordenador, toma aire y no escribas lo que tu tienes en mente, si no lo que los demás deberíamos saber para entender lo que tienes en mente.

Joder... es que ya estoy intrigado y todo :P :P :P

Un abrazo.
Subir
minarai
#9 por minarai el 17/06/2009
¿Querrá algo para evitar parásitos eléctricos en la cadena de audio? #-o

Edito: ¿O un SAI?
Subir
Juan Cardj
#10 por Juan Cardj el 18/06/2009
Pues como se refiera a esto?

Imagen no disponible
Subir
rato11
#11 por rato11 el 18/06/2009
deja me explico. alo mejor no me entendieron pero aqui me explico en buena manera.


es la electricidad y todo eso quiero armar el home estudio con algo de calidad ala hora de grabar pero no quiero que salga estatica sino que salga limpia cuando grabe.
tengo el filtro antipop del microfono pero no se siempre sale como un poco diferente
osea mal,mas que nada me refiero ala alimentacion electrica sobre el microfono y mixer a pc.


Imagen no disponible
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 18/06/2009
Hola. Si tienes problemas con la corriente, a lo mejor te vendría bien alguno de estos:

https://www.thomann.de/es/estabilizadores_de_tension.html

Saludos
Subir
Zenoneoyea
#13 por Zenoneoyea el 19/06/2009
Si pillas estatica puede ser por algun fallo de toma de tierra. Yo por suerte no he tenido problemas de estos (toco madera)

Una vez un portatil sacaba interferencias de estatica si estaba conectado al mismo circuito electrico que la mesa en la que se sonectaba por line-out. En aquel caso simplemente tiramos de la bateria del pc sin conectarlo a la corriente (suerte que era solo pasar un par de pistas y aguantó suficiente...).
Tambien me se de uno que se hizo un apaño haciendose la toma de tierra con la barandilla metalica de las escaleras... pero no se si murió electrocutado. Quiero decir, que cuidao con los inventos.
Subir
HarmDurst
#14 por HarmDurst el 19/06/2009
Comprate adaptadores con 10 amperes cada conector. osea si tu tableta de 4 entradas electricas tiene que tener cada unidad 10 amperes, tambien el cable a teirra, tambien teenes q tener en cuenta donde enchufas este mismo ( que no sea en la misma plaqueta donde hay un swich para enceder y apagar la luz, esto trae intereferencias, usa estabilizador, controla la masa,


saludos.
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 22/06/2009
Yo tengo 18 cacharros (ordenador incluído, todo mediante regletas de los chinorris :mrgreen: ) enchufados a un único enchufe y no tengo muchos problemas de ruido, y eso que la instalación eléctrica la hizo mi vecino hace cosa de 30 años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo