Cascos de dj

DjDaso
#1 por DjDaso el 08/09/2009
Hola keria saber cual de estos dos cascos es mejor para dj:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... jAeF-5HbDw




http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... jAfm-tTODw


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 08/09/2009
Holaaa, los sennheiser se ven mas grandes k los sony, por tanto te cubririan mejor la oreja para aislartela mas, aparte la marca es muy buena en cascos, aparte de la fama k ya tienen he probado muchos y se nota la claridad en el sonido, un saludoooo
Subir
Jorge Carrere
#3 por Jorge Carrere el 08/09/2009
Creo que esos sennheiser no estan orientados para dj pero no me hagas mucho caso...
Subir
Abelillus
#4 por Abelillus el 08/09/2009
No lo se lo que si te digo que en las discotecas usan sennheiser y son los mejores..por algo los utilizaran saludos
Subir
suek
#5 por suek el 08/09/2009
Abelillus escribió:
No lo se lo que si te digo que en las discotecas usan sennheiser y son los mejores..por algo los utilizaran saludos

en discotecas los que suelen usar son los hd25, que esos si son para mi gusto los mejores del mercado, pero no esos que nos ha puesto, yo te recomiendo que te compres los senheiser hd 205 que creo que no salen por mas de 35€ y funcionan muy bien.
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 10/09/2009
suek escribió:
Abelillus escribió:
No lo se lo que si te digo que en las discotecas usan sennheiser y son los mejores..por algo los utilizaran saludos

en discotecas los que suelen usar son los hd25, que esos si son para mi gusto los mejores del mercado, pero no esos que nos ha puesto, yo te recomiendo que te compres los senheiser hd 205 que creo que no salen por mas de 35€ y funcionan muy bien.

Son los que tengo yo y van muy muy bien te los recomiendo por ese precio van que te cagas.
Subir
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 11/09/2009
Yo en todas las salas que he pinchado he gastado los hd25 y me encantan. Sin embargo para mi uso personal tengo unos Sony V700 que me gustan algo más, me da la impresión de que oigo los graves más limpios y no tanta saturación de agudos y medios como en los sehnheiser hd 25 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo