Problemas con Fast Track Pro y conexion USB (ayuda)

mateo85
#1 por mateo85 el 22/09/2009
Adquiri una Fast Track Pro de M Audio.
Mi problema ya no se cual es por que: Descargue los ultimos drivers, le puse un transformador, la desinsatle y la volvi a instalar y asi y todo cuando estoy grabando la palca se "tilda". LLegando señal del instrumento a la palca pero no llega a Nuendo /protools), tambien (creo que 2 veces) escuchando muscia lo mismo.
Latengo conectada al USB de atras del CPU.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE YA PROBE CON TODO Y ESTO SIGUE !
MUCHISIMAS GRACIAS.-

M.D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/09/2009
Saludos, no existe solucion para eso, la fastrack es asi, lo lamento mucho, en cuanto puedas deshaste de ella y comprate una interfaz de verdad.
Subir
confusion
#3 por confusion el 22/09/2009
Pues yohace unos meses que la tengo y no me ha dado problemas, estoy muy contento con el resultado. La conecto unicamente por usb y la he probado en 2 equipos diferentes siempre con buenos resultados.
Subir
kagen0tenshi
#4 por kagen0tenshi el 23/09/2009
Se venden y rematan muchas M-AUDIO Fast track usadas en e-bay. Casi compro una a mitad de precio en USA, pero me dio algo de desconfiansa que tantas personas se quieren desase de ella. Entences inbestigue un poco y encontre gente con problemas de Drives.
Las recomendaciones que len dan son las siguentes:
1 desinstala todos los drives que le instalaste
2 instalalos denuevo siguendo corectamente todos los pasos
3 conectala siempre antes de prender el ordenador si la vas a utilisar
4 utiliza siempre el mismo puerto USB, en el que la instalaste.
suerte
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 23/09/2009
confusion escribió:
Pues yohace unos meses que la tengo y no me ha dado problemas, estoy muy contento con el resultado. La conecto unicamente por usb y la he probado en 2 equipos diferentes siempre con buenos resultados.


jejeje, si, los primeros meses no da ningun problema, pero ya los tendras :twisted: . Yo tengo la impresion de que con Cubase se porta mas inestable que con otros secuenciadores. Quizas es una combinacion de factores, de todas formas estables no lo son, mas que nada por un tema de drivers.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 23/09/2009
kagen0tenshi escribió:
Se venden y rematan muchas M-AUDIO Fast track usadas en e-bay. Casi compro una a mitad de precio en USA, pero me dio algo de desconfiansa que tantas personas se quieren desase de ella. Entences inbestigue un poco y encontre gente con problemas de Drives.
Las recomendaciones que len dan son las siguentes:
1 desinstala todos los drives que le instalaste
2 instalalos denuevo siguendo corectamente todos los pasos
3 conectala siempre antes de prender el ordenador si la vas a utilisar
4 utiliza siempre el mismo puerto USB, en el que la instalaste.
suerte


Es lo que siempre recomiendo, llevo meses haciendo campaña ante fastrack jeje, pero al final siempre termina ocurriendo ese problema de bloqueo cuando menos lo esperas.
Subir
mateo85
#7 por mateo85 el 23/09/2009
Gracias kagen0tenshi, voy aintentar haciendo eso tal vez funcione.
harpocrates666 sos una de las primeras personas qeu me dice qeu no es buena la interfaz, me la han recomendado mucho. la compre hace poco y con Reason por ejemplo no tiene problemas y con Pro tools solamente me paso 2 veces.

Es algo muy extraño.

Saludos y Gracias.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 24/09/2009
mateo85 escribió:
Gracias kagen0tenshi, voy aintentar haciendo eso tal vez funcione.
harpocrates666 sos una de las primeras personas qeu me dice qeu no es buena la interfaz, me la han recomendado mucho. la compre hace poco y con Reason por ejemplo no tiene problemas y con Pro tools solamente me paso 2 veces.

Es algo muy extraño.

Saludos y Gracias.


Debe ser que quien te la recomienda jamas tubo una y simplemente leyo por ahi que son buenas :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo