Midi

Trazom_Deus
#1 por Trazom_Deus el 14/11/2009
Cuando congelo los vst obtengo pistas de audio pero de las grabaciones midi de mi tarjeta no se pueden congelar y por lo tanto no obtengo pistas de audio, cuando combino todas las pistas de audio el resultado se oye sin la pista midi de mi tarjeta de sonido, ademas si exporto los audios para editarlos en Adobe Audition, la pista midi no se como exportarla por que no esta en formato de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 14/11/2009
prueba esto sin congelar y seleccionando la pista midi...
Editar/edit--->Combinar en pistas/Bounce to track---->Aceptar.
Cuidando que el difuminado/dithering sea el mismo que en las opciones de Audio (rectangular, triangular, etc.)
Espero te resulte...
Subir
Trazom_Deus
#3 por Trazom_Deus el 14/11/2009
me sale que la seleccion no contiene datos de audio y no me deja continuar. como hago para pasar el midi a formato de audio sin perder calidad de sonido?
Subir
jang
#4 por jang el 14/11/2009
mmm.
pucha es raro tu problema, sobretodo si puedes escuchar el Midi dentro del programa, prueba bajandote otro sintetizador para el MIDI de tu tarjeta como el Yamaha XG50, Midi Yoke, loop be, Win groov...
Podrias asignarle una salida a algunos de esos sintetizadores....
Subir
Trazom_Deus
#5 por Trazom_Deus el 14/11/2009
Aclaro que no me pasa esto con ningun vst, ( ezdrummer, true pianos, ect ect, solo con los sonidos integrados a mi tarjeta de sonido "Soundblaster Audigy 2". por que no tocan por medio de un sintetizador que se pueda congelar.
Subir
jang
#6 por jang el 14/11/2009
Los sintetizadores que te nombre antes es para que le des la salida al sonar, no se usan como VST, por ejemplo yo tengo como entrada el loop be internal MIDI y salida el sintetizador de ondas de mi tarjeta interna, este ultimo lo puedes reemplazar por los que nombre...
Si intalara el Yamaha XG50 o uno superior, en las opciones de sonar me mandaria al elegir salida de MIDI ademas de los que tengo el YAMAHA XG50...
Es logico que debe haber alguna solucion a tu problema estuve viendo tu tarjeta y es superior a la mia (UCA202 behringer).
Oajal alguien mas sabio en esto te ayude
Subir
Manubaixo
#7 por Manubaixo el 15/11/2009
Alguien escribió:

Aclaro que no me pasa esto con ningun vst, ( ezdrummer, true pianos, ect ect, solo con los sonidos integrados a mi tarjeta de sonido "Soundblaster Audigy 2". por que no tocan por medio de un sintetizador que se pueda congelar.


Tú mismo te estás dando la respuesta. Los sonido que utilizas son los de la tarjeta y no los "gestiona" el Sonar, sino que únicamente le manda los datos midi para que ella los reproduzca, pero no vas a poder combinarlos ni exportarlos.

Hace tiempo ya que no tengo una Sound Blaster delante pero puedes probar en Sonar a combinar las pistas midi seleccionando en el cuadro de "Combinar en Pistas" el preajuste "What you hear"...a lo mejor hay suerte y te combina los sonido producidos por el sintetizador de tu tarjeta. Me imagino que no te dejará ver el cuadro de combinación si tienes seleccionada la pista midi (por falta de datos de audio). Tendrás que hacer la triquiñuela de "solear" la pista midi y acceder al cuadro de combinación teniendo seleccionada una pista de audio o de un sintetizador software.

De todas formas, por facilidad, comodidad, sonido y posibilidades te recomiendo que dejes de lado el sinte de tu tarjeta y trabajes todo el midi con instrumentos virtuales.
Si quieres un sintetizador GM liviano, editable y lo más parecido a lo que tienes ahora (mejor, diría yo) tienes el TTS-1, en el que puedes rutear en una sola instancia hasta 16 canales midi.


Saludos
Subir
Trazom_Deus
#8 por Trazom_Deus el 22/11/2009
Gracias por la informacion, queria usar el sinte de mi tarjeta por que me gusta el sonido de pandero que produce, aunque mejor utilize ya el de garritan, de nuevo gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo