Posible retirada de las firmas en el nuevo foro - ¡Vota!

¿Que harías con las firmas en el nuevo foro de Hispasonic 3.0?
Las dejaría como están
Las eliminaría
Permitiría únicamente firmas discretas, de una línea máximo
Votos totales: 151
Soyuz mod
#46 por Soyuz el 13/11/2009
forcem escribió:
la gente seguira firmando aunque quiteis las firmas al final de cada mensaje pues una linea como ya algunos hacen, poniendo los .......... o mensage actual:xxxxx


Montaremos una brigada antifirmas y los neutralizaremos :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bitelchus
#47 por Bitelchus el 13/11/2009
Bú!
Subir
Mikolópez
#48 por Mikolópez el 14/11/2009
¡Firmas fuera!

El que quiera que ponga su royo en su perfil y punto. Voto por la erradicación/amputación o como quiera llamarse de la firma! :ook:
Subir
dsn
#49 por dsn el 14/11/2009
¿Sería posible la opción de que cada usuario elija si quiere ver las firmas de los demás o no? #-o
Subir
Aki mod
#50 por Aki el 14/11/2009
Nunca he sabido cual es la utilidad real de las firmas. :?:

Odio profundamente esos foros con firmas kilométricas, fotos grandísimas e incluso videos (como he visto alguno por hispa.... [-X ).
A mi me dan una sensación de la típica site de trapicheo con publicidad en todos los sitios.
Terminan teniendo una estética muy anárquica tipo myspace. Supongo que me hago mayor pero me parecen sitios para adolescentes.

Preferiría la opción de poder no ver las firmas de los usuarios.
Subir
ok
#51 por ok el 14/11/2009
dsn2304 escribió:
¿Sería posible la opción de que cada usuario elija si quiere ver las firmas de los demás o no? #-o


+1

Y dejamos las firmas como estan! :mrgreen:
Subir
Hezú
#52 por Hezú el 14/11/2009
dsn2304 escribió:
¿Sería posible la opción de que cada usuario elija si quiere ver las firmas de los demás o no? #-o


Pues me parece buena idea... Asi todos contentos
Subir
elingeniero_m
#53 por elingeniero_m el 14/11/2009
Alguien escribió:
¿Sería posible la opción de que cada usuario elija si quiere ver las firmas de los demás o no?

+1 estaria bien
Subir
ok
#54 por ok el 14/11/2009
Voto por eliminar los avatares. Son un contenido renundante, tonto, e interfieren con la lectura terriblemente.

Tambien hay que eliminar la publicidad. Ese monton de gif de aparatos electronicos solo sirve para desviar la atencion de los hilos. :twisted:
Subir
dsn
#55 por dsn el 14/11/2009
betances escribió:
Voto por eliminar los avatares. Son un contenido renundante, tonto, e interfieren con la lectura terriblemente.

Tambien hay que eliminar la publicidad. Ese monton de gif de aparatos electronicos solo sirve para desviar la atencion de los hilos. :twisted:


:tasmal: :|
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 14/11/2009
Los avatares no interrumpen la lectura, aparecen a la izquierda y sirven para identificar al usuario. En cuanto a los GIFs animados, no están permitidos en la nueva web.
Subir
dsn
#57 por dsn el 14/11/2009
Soyuz escribió:
En cuanto a los GIFs animados, no están permitidos en la nueva web.


¿Te refieres a la publicidad... o eso también incluye los emoticonos?
Subir
hurm
#58 por hurm el 14/11/2009
que yo sepa la publicidad es swf no gif... además no estabamos hablando de quitar la publicidad :lol: que de lo que se trata es de las firmas :) faltaría más :)
Subir
Real_Kcan
#59 por Real_Kcan el 14/11/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Aki mod
#60 por Aki el 14/11/2009
betances escribió:
Voto por eliminar los avatares. Son un contenido renundante, tonto, e interfieren con la lectura terriblemente.


¿Esto está dicho en plan irónico, no?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo