Proyecto FLP-Can't Sleep (Olbaid cover)

  • 1
Olbaid
#1 por Olbaid el 25/01/2010
Hola!!!
Aqui de nuevo, sigo con el espíritu altruista.
Esta vez les dejo un proyecto flp donde he recreado de puro oído (escuchando y escuchando docenas de veces) el tema "Can't Sleep" del trío trance "Above & Beyond" que para mí son unos maestros!!!
El proyecto está 100% auto-contenido, he usado sólo vst del Fl studio 8, a decir verdad: Muucho sytrus. que sin duda es uno de los vst mas útiles de todo FL.
Espero les guste, respondo dudas y demas.
Si quieren bajar el otro proyecto que regalé anteriormente, donde tiene notas y es creación original, pasense por este post:

proyecto-flp-profesional-gratis-t252429.html


Para descargar el proyecto flp, en el siguiente enlace:
http://rapidshare.com/files/340634228/C ... cover_.zip

Para escuchar el preview, en hispasonicos subí un corto:
https:/www.hispasonic.com/musica/cant ... demo/32457

Y por último, aqui pueden escuchar la cancion original:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 25/01/2010
Aún no me deja bajar el Rapidshare porque no tiene slots libres y blablabla.

Aprendí muchos trucos con el otro proyecto, así que me lo apunto para analizarlo a fondo que siempre se aprenden cosas nuevas contigo. Lo que he escuchado en youtube suena de miedo.

Gracias de antemano Olbaidoinomed.
Subir
Olbaid
#3 por Olbaid el 25/01/2010
olbaidoinomed escribió:

Para descargar el proyecto flp, en el siguiente enlace:
http://rapidshare.com/files/340634228/C ... cover_.zip


Ese link ya no funciona, lo borré para subirlo de nuevo, pues hice unas correciones en las melodias, la mezcla y esta vez, agregando la voz!! está sucia, pero le aporta bastante el track, el nuevo link para bajarlo es el siguiente:

http://rapidshare.com/files/341014805/C ... cover_.zip

Espero sus comentrios!!
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 26/01/2010
EXELENTE COMO Siempre.... pero haces un gasto de CPU INcreible :shock:
mi PC murio tuve que exportar a mp3 xD

hay 3 Plucks mezclados todos en el mismo canal de efecto numero 13
esto se pudo aver reducido a un solo pluck en sytrus gracias a sus operadores :P

Pero exelente trabajo ... :3
saluuudos
Subir
Olbaid
#5 por Olbaid el 26/01/2010
dj_charliechampa escribió:
EXELENTE COMO Siempre.... pero haces un gasto de CPU INcreible :shock:
mi PC murio tuve que exportar a mp3 xD

hay 3 Plucks mezclados todos en el mismo canal de efecto numero 13
esto se pudo aver reducido a un solo pluck en sytrus gracias a sus operadores :P

Pero exelente trabajo ... :3
saluuudos


Jajajaja tienes razon, suelo procesar de más algunas cosas a veces.
En este project se debe a que hay como 7 sytrus creo XD pero mira, seguro q si retiras los pads, va mas ligero; los sonidos sostenidos son los que hacen que el cpu se cargue mas.
Sobre los plucks...creo que tienes razon jaja, es q muchos de los sonidos empleados, si te fijaste, son presets y luego los modifiqué, para que vean que tampoco es necesario ser un master de la sintesis para sacar buenos resultados. Otra razón es que lo hice rapidísimo!! Adivinas? fue el trabajo de un domingo completo jajaja, aprox. unas 9 horas =P
Prueba a activar tambien el "Smart disable for all plug ins" eso aligera bastante tambien.
Saludos!!
Subir
Daniel Ramos
#6 por Daniel Ramos el 02/02/2010
Por fin he podido escuchar tu nuevo proyecto. Está claro que tienes cogida la medida al estilo de música y que lo que haces, lo haces muy bien, al menos para mi gusto.

Sí es cierto que la voz está muy sucia, pero bueno, ya lo habías avisado.

Enhorabuena de nuevo Olbaidonomed. A ver si te animas con el hard-rock y me iluminas un poco!!! :D :D

PD: Te envío un privado cuando suba algo para que lo escuches. Me gustaría saber tu opinión.
Subir
Daniel Ramos
#7 por Daniel Ramos el 02/02/2010
Te lo dejo aquí: rockssini-t305066.html
Subir
Olbaid
#8 por Olbaid el 08/02/2010
Ups!! perdona la tardanza, ya te dejé el comentario en el link que dejaste ;)
Subir
EE
#9 por EE el 01/05/2010
Buenas,
Me gustaria saber igualmente como usaste el peak controller para tomar ese efecto en el bajo justo al comenzar el tema.
Si pudiera alguien describirlo paso a paso seria muy agradecido, seguro que hay mas de uno en mi situacion.

Saludos.
Subir
chris dugamo
#10 por chris dugamo el 24/07/2011
Hola!!! el mejor post que he encontrado... soy nuevo en fl studio, un dia por suerte mia vino david guetta a mi pais,a una fiesta y estuvo con nosotros yo trate de sacarle todo lo que pude... me dijo q empezara con el fl studio y el synapses pero la verdad no pude sacarle lo que queria... la cosa es me gustaria saber que sintetizadores puedo usar para sonar mas electro-pop, y no trance o house... la musica es mi vida pero no puedo hacer el genero que me gusta :( :( queria hacerles esta pregunta a ustedes que ya son profesionales en fl studio...
Ademas si me pueden ayudar a como hacer que los kick,clap,snare, y todo lo que se ocupe suene como le suenan a guetta, x mas que los escucho no me suena para nada igual
Subir
Olbaid
#11 por Olbaid el 30/07/2011
Hola Chris,
Pues sobre los samples kick, clap etc, lo que es bateria casi siempre viene de librerias, no es algo que los productores sinteticen, seria bueno que pudieras obtener las librerias de Vengeance, hay una que se llama "Vengeance Essentials of House" algo asi, la abreviacion es VEH. Y para los vst realmente es cuestion de saber sintetizar pues si sabes hacer eso puedes obtener el sonido que quieras, sin embargo podrias empezar con la version gratis de Alpha que es bueno para los bajos electro house y prueba algun demo de V-station (viejo pero confiable) para los solistas y demàs. suerte!
Subir
Albeerto 'Ep
#12 por Albeerto 'Ep el 08/02/2012
#3 bien exelente
Subir
Albeerto 'Ep
#13 por Albeerto 'Ep el 08/02/2012
olbaidoinomed escribió:
http://rapidshare.com/files/341014805/C ... cover_.zip
:D
Subir
Albeerto 'Ep
#14 por Albeerto 'Ep el 08/02/2012
olbaidoinomed escribió:


Ese link ya no funciona, lo borré para subirlo de nuevo, pues hice unas correciones en las melodias, la mezcla y esta vez, agregando la voz!! está sucia, pero le aporta bastante el track, el nuevo link para bajarlo es el siguiente:

http://rapidshare.com/files/341014805/C ... cover_.zip

Espero sus comentrios!!
como veo el link completo?
Subir
Albeerto 'Ep
#15 por Albeerto 'Ep el 08/02/2012
?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo