Windows 7 64

Sphere
#1 por Sphere el 07/03/2010
Hola a tod@s:

Me gustaría que alguien me ayudara en lo siguiente,llevo varios dias leyendo por los foros pero no me aclaro,dado entre otras cosas por que muchos de ellos parecen mas un campo de batalla que un foro para resolver verdaderas dudas.

Acabo de comprar un portatil Dell que viene equipado con windows 7 a 64 bits,yo trabajo con nuendo 3 y plugins de Waves,Stylus rmx,Adicctive Drums...Tarjeta de audio Edirol UA 25,Hasta ahora he usado Windows xp.

Me gustaría saber si voy a tener algun problema con mi nuevo portatil y el sistema operativo ,cómo puedo solucionarlo o sugerencias de alguien que se halla encontrado en mi misma situación.

Muchisimas gracias de antemano!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 07/03/2010
pues si lo tienes delante, prueba a instalar, mira los problemas que te surgen y los comentas, digo yo que sera mas facil que venir a preguntar antes. probando se ven las cosas :wink:
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/03/2010
sastamente

de todas formas puede que empieces a tener problemas con nuendo 3...yo que tu me informaria por steunberg a ver si hay algun bug conocido y como puedes solucionarlo...porque recuerdo que nuendo 4 si traia de serie compativilidad con vista 64 (si es copatible con vista lo sera tambien con 7) pero para cubase 4 por ejempo tenias que bajarte un parche....asi que me imagino que para nuendo 3 tengas que hacer algo parecido

aunque todo es instalar e ir viendo
Subir
doppler
#4 por doppler el 07/03/2010
Los plugins de Waves depende de la versión... y la mas actual que es la v7 solo son compatibles con w7 32bit

El Stylus y Adicctive.. idem, depende de que versión
Subir
Sphere
#5 por Sphere el 10/03/2010
Gracias por las respuestas.

A ver si me envian el ordenador de una vez (Dell,si...menudo servicio)me dijeron el dia 5 despues el 16 y ahora el 22.

Pues a ver que hago,creo que me he comprado una buena maquina:

Studio 1557 : Intel i7-720QM. windows 7 64bits
Memoria : 4096MB (2x2048) 1333MHz DDR3 doble canal
Disco duro : 320GB Serial SATA (7200RPM)
Graphics : 1 GB ATI Mobility Radeon HD 5470

...y por lo que leo,puede ser que no pueda utilizar los pluggin waves ,el Nuendo 3 y veremos a ver la tarjeta de audio edirol.


Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 10/03/2010
Alguien escribió:

A ver si me envian el ordenador de una vez (Dell,si...menudo servicio)me dijeron el dia 5 despues el 16 y ahora el 22.

Eso es buena señal, quiere decir que venden unos cuantos.
Y menudo bicho te has comprado !
Subir
Sphere
#7 por Sphere el 10/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

A ver si me envian el ordenador de una vez (Dell,si...menudo servicio)me dijeron el dia 5 despues el 16 y ahora el 22.

Eso es buena señal, quiere decir que venden unos cuantos.
Y menudo bicho te has comprado !



Gracias Toni,808 euros,espero hacerlo funcionar,por que con el equipo actual me quedo muy corto.
Subir
emibrutal
#8 por emibrutal el 19/04/2010
¿Qué pasó al final con el bicho?, ¿Le pudisteinstalar tu nuendo 3?
Subir
Sphere
#9 por Sphere el 19/04/2010
Al final he tenido que instalar Nuendo 4,el 3 no me funcionaba...con el ordenador estoy muy contento,aunque tuve un pequeño problema con la tarjeta de video,los de DELL me lo solucionaron rapidamente y sin problema!.

Saludos!.
Subir
undercore
#10 por undercore el 19/04/2010
pues ahi esta nuendo 5...tal vez te tiente actualizarte :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo