Insertar un reproductor de Hispasonic en el foro

OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JUANDEMONIOS
#77 por JUANDEMONIOS el 15/02/2010
Muy buena idea esta jeje!!
Subir
Soyuz mod
#78 por Soyuz el 15/02/2010
Juandemonios, sólo el número del final, no la dirección web entera...
Subir
JUANDEMONIOS
#79 por JUANDEMONIOS el 15/02/2010
No se a que te refieres :roll: .... :P
Subir
mescalope
#81 por mescalope el 11/03/2010
buenas!

Soyuz muchas gracias por la posibilidad de "incurstar" los temas de hispasónicos, es muy práctica.

personalmente tras leer este post decidí incluir una canción mía en mi firma, pero veo que cada dos por tres "el sistema" elimina el BBcode de mi firma.. ¿es por problemas de carga o algo??..
yo cada vez que entro la vuelvo a activar, todo sea dicho.. me van a echar de hispasonic?? hehehe

la verdad es que es una pena aunque entendería que tuviese que ser así.. el tráfico en mi "bandcamp" (www.prektel.bandcamp.com) se ha incrementado algo desde que uso la firma con el tema, parece ser que tiene buena acogida y fuciona bien.
tal vez hispasonic pueda ver una forma de valerse de ello en colaboración con los usuarios.. no sé..

bueno, anyway gracias y un saludo!!
Subir
monarca
#82 por monarca el 11/03/2010
mescalope escribió:
buenas!

Soyuz muchas gracias por la posibilidad de "incurstar" los temas de hispasónicos, es muy práctica.

personalmente tras leer este post decidí incluir una canción mía en mi firma, pero veo que cada dos por tres "el sistema" elimina el BBcode de mi firma.. ¿es por problemas de carga o algo??..
yo cada vez que entro la vuelvo a activar, todo sea dicho.. me van a echar de hispasonic?? hehehe

la verdad es que es una pena aunque entendería que tuviese que ser así.. el tráfico en mi "bandcamp" (http://www.prektel.bandcamp.com) se ha incrementado algo desde que uso la firma con el tema, parece ser que tiene buena acogida y fuciona bien.
tal vez hispasonic pueda ver una forma de valerse de ello en colaboración con los usuarios.. no sé..

bueno, anyway gracias y un saludo!!


por gente como tu van a terminar capando las firmas... ya te dijeron 3 veces que no se puede poner el reproductor en la firma y te lo quitan, y vas y lo pones de vuelta...
Subir
sharp
#83 por sharp el 12/06/2010
[Este MP3 ya no existe]

La voz de Sara Campbell junto con esos coros,están como para enamorarse !
Y con eso me he quedado,a parte de aprovechar la pista de guitarra,casi que dejo el tema desnudo,pero me encantan esas melodias de voz,dentro de mis posibilidades he intentado darle el protagonismo que merecen !

felicidades desde aqui para Maydrim !!

espero que les guste !

cordial saludo
Subir
sharp
#84 por sharp el 12/06/2010
https:/www.hispasonic.com/musica/mayd ... ding/37321

no se que hice mal pero no funcionó,a ver ahora !
Subir
jgallardo
#86 por jgallardo el 15/06/2010
Funciona magníficamente!

(Me ha costado algo más que un pelín entenderlo, eso si... Yo creo que he probado todas las combinaciones posibles en la vista previa del mensaje...) :roll:

Ahora procedo a insertarlo así en el foro de remezclas de Maydrim.

Un saludo a todos, y gracias al artífice de esta herramienta!
Subir
sharp
#87 por sharp el 15/06/2010
Hola amigos,en referencia al concurso del taller de mezclas obviamente me equivoqué de hilo,no sé como borrar los post de aqui ,si quiera si es posible,asi que si son tan amables pueden eliminarlos,ya consegui poner el reproductor en el post correcto !

gracias y un cordial saludo !!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas