Tema Batalla sin fin "Angeles y Dragones"

bnjf_music
#1 por bnjf_music el 29/03/2010
hola , expongo mi primera composicion sinfonica para recibir sus comentarios, tengo 15 años y mi nombre es Bastian....gracias :D :D :D :D :D [Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bnjf_music
#2 por bnjf_music el 29/03/2010
hola , expongo mi primera composicion sinfonica para recibir sus comentarios, tengo 15 años y mi nombre es Bastian....gracias [Este MP3 ya no existe]
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 29/03/2010
Pues de arranque me sorprendió que con 15 años guste de la música sinfónica. No es algo habitual. Pero la sorpresa fue mayor al ver tu composición. Está muy pero que muy bien. Se perciben carencias, pero para ser la primera, y máxime a tu edad, es normal que se tengan. Desde luego que tu música pinta muy bien. Te animo a leer mucho, practicar más y, por supuesto, a darle minutos a esa composición, que promete bastante. Escucha mucha música sinfónica que verás lo maravillosa que es y lo mucho que se aprende de ella. Hacerlo te dará mucha base para componer.

Por cierto, que al menos a mí el reproductor me da error. He tenido que ir a Hispasónicos a escucharla.

Un saludo,
Subir
bnjf_music
#4 por bnjf_music el 30/03/2010
aqui les dejo el link ya que el reproductor esta malo creo ..https:/www.hispasonic.com/musica/bata ... ones/34868
Subir
bnjf_music
#5 por bnjf_music el 30/03/2010
aqui les dejo el link ya que el reproductor esta malo creo ..https:/www.hispasonic.com/musica/bata ... ones/34868 y gracias teniente_powell seguire tus savios consejos jajja :D
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 30/03/2010
Hola Bastian, buen tema, has creado el ambiente muy bien. Ánimo y terminala que está muy bien. :D
Subir
bnjf_music
#7 por bnjf_music el 25/04/2010
[Este MP3 ya no existe]
Por fin aprendi a colocar bien el reproductor...... :D
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 27/04/2010
Un gran trabajo. Demuestras grandes maneras y con mejores librerías y algunas cosas por pulir vas a tener un enorme nivel y potencial!! Enhorabuena por tu estilo, gusto, y sobre todo por tu don para componer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo