Me recomiendan monitores?

Lucasaire
#1 por Lucasaire el 02/05/2010
estoy por comprar monitores de campo cercano y tengo para invertir mas o menos 250 dolares...
que me pueden recomendar?
han provado los rokit de 5"?
que les parece?
gracias a todos desde ya por molestarce
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 02/05/2010
hola, mejor cómprate los de campo medio, de cono de 6" y si es posible mejor los de cono de 8" para percibir mejor las frecuencias graves.
pero con 250 no te alcanza... ahorra algo mas, para que te compres unos monitores que valgan la pena y duren, esa serie de krk si no me equivoco son buenas..vxt son algo mejor.

saludos
Subir
Lucasaire
#3 por Lucasaire el 02/05/2010
Gracias compañero...yo tengo una habitacion chica...por eso habia pensado en campo cercano de 5"...la habiracion es de 2.5 por 3 metros aprox...influye su tamaño?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/05/2010
Lucasaire no es necesario que abras dos hilos formulando la misma pregunta y sobretodo porqué con tu escaso presupuesto y el país dónde vives hay muy poco dónde elegir, así que humildemente creo que tu mismo puedes dar con la respuesta.
Los Rokit 5 son una compra bien decente para alguien que los va a utilizar en una habitación normal y corriente.
Yo tengo unos Genelec 1029 con cono de 5 y no me supone ningún problema... ¿ por qué ?; sencillamente porqué en una habitación no vas a poner los monitores a todo trapo y si los vas conociendo, sabrás distinguir cómo suenan y cómo debes hacer sonar la mezcla.
Un consejo: No le des muchas vueltas que aquí cada uno se decanta por lo que puede y lo que le parece. Unos te hablaran bien de esos Rokit, a otros les parecerán mejores los Yamaha, estos se de cantan por los Alesis, los otros por los Esi... .
Subir
sitoo
#5 por sitoo el 02/05/2010
Lucasaire, yo para mi nuevo estudio voy a comprarme los Adam A7, despues de mucho tiempo trabajando con otros monitores, como Yamaha ns10 ,Hórmon, Tannoy, Jbl, Genelec y otros, yo te recomiendo que mires los Adam A 5, tambien puedes mirar los Genelec 8040 AP, estos monitores suenan muy bien y tienes tambien la serie 8020 de Genelec que rondan sobre los 300€, pero como dice robezam es mejor ahorrar un poco y comprarte unos monitores de los que no te puedas arrepentir.
Saludos
Subir
puntxo
#6 por puntxo el 03/05/2010
Yo tengo los Rokit 5 y con poco volumen percibes bien los graves, los percibe toda mi familia y también los vecinos. Te aseguro que para un estudio casero van sobrados y en ese rango de precios están muy bien.
Subir
1
Ak-47mc
#7 por Ak-47mc el 03/05/2010
puntxo escribió:
Yo tengo los Rokit 5 y con poco volumen percibes bien los graves, los percibe toda mi familia y también los vecinos. Te aseguro que para un estudio casero van sobrados y en ese rango de precios están muy bien.

+1
Subir
Lucasaire
#8 por Lucasaire el 03/05/2010
Gracias muchachos...muy sinceros sus aportes...
calculo que me inclinare por los rokit...andan mas o menos en mi presupuesto y por lo que dicen ustedes no son tan malos...
Subir
Lucasaire
#9 por Lucasaire el 03/05/2010
Alguien provo o conoce los SAMSON M4A?...esos tienen buen precio aca en argentina...pero no se como andaran....
Subir
Lucasaire
#10 por Lucasaire el 05/05/2010
tambien me ofrecieron el MONITOR SPEAKERS MS16 y el The Diamond Pro Active STUDIO 8.1 ..
Los conocen ? ...que tal son?
Subir
nemesis777
#11 por nemesis777 el 06/05/2010
yo creo que as echo una buena eleccion los rp5 de krk tienen buena presencia tnato a bajo como alto volumen para su tamaño tiene muy buen sonido quizas algo cargado de graves pero estan muy bien... no se donde estas pero los behringer b3031 suenan mejor y valen 299$ en amazon... aunque son creo muy grandes para lo que estas buscando y los b 3030 no te sabria decir ya que no los e probado... los de 5" de m audio no tienen buena presensia en grabes... yo que tu me voy por esos krk rp5...
Subir
Lucasaire
#12 por Lucasaire el 06/05/2010
amigos aca les dejo una pagina para que vean unos que me recomendaron por si no los conocen para ver que opinan...
gracias por su tiempo....

[url=file://localhost/C:/DOCUME~1/user/CONFIG~1/Temp/Rar$EX00.656/Whaferdale%20Studio.htm]file://localhost/C:/DOCUME~1/user/CONFI ... Studio.htm[/url]
Subir
robezam
#13 por robezam el 25/05/2010
ya te decidiste?

el link no anda. te has confundido =D>

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo