Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

jafejo
#136 por jafejo el 15/03/2010
feral amigo vamos paciencia, cambiala mejor por otra a lo mejor justo te toko una incompatible, aguante master.... eres el rey midas de las interfaces !!

xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jafejo
#137 por jafejo el 28/03/2010
http://www.rme-audio.de/download/sheets/Babyface_e.pdf

probando en usb, como será ? una actualización a su linea de productos, o un retroceso??

se ve con variadas prestaciones.

=D>
Subir
Heraldo Jones
#138 por Heraldo Jones el 28/03/2010
http://discussions.apple.com/thread.jsp ... &tstart=15

ese ha sido mi maldito problema.
Al parecer todos los nehalem mac pros (o casi todos) que instalaron la AUDIO UPDATE 1.0, cuando se les conectaba una interfaz de audio por firewire se generaba ese sonido ultrasonico e irritante, menos mal que un santo (y me quedo corto con eso) ha creado un revertimiento de la actualizacion y ya va todo bien. Yo como trabajo en el con el apogee symphony pues no habia notado nada, madre mia que susto.... un 0 para APPLE que ultimamente la caga de 3 de cada 2 :evil: :evil: :evil: :evil:
(la semana que viene me "repedire" la impact twin yuuujuuuuuuu)
Subir
jafejo
#139 por jafejo el 01/04/2010
pide la rme babyface :O ahaahahah
Subir
Heraldo Jones
#140 por Heraldo Jones el 01/04/2010
demasiada pasta para el aparetejo amijo, supongo que valdra su calidad y la verdad es que va supercompleto, pero sale por mucho mas que la impact :lol: :lol:
Subir
jafejo
#141 por jafejo el 12/04/2010
y llego?, q tal?
Subir
phactivo
#142 por phactivo el 27/04/2010
ey no abandonen el post¿!¿! lo vengo siguiendo para ver que me pido... algun ultimo comentario sobre la impact??
Subir
Heraldo Jones
#143 por Heraldo Jones el 28/04/2010
la mia en mac pro early 2009 ( y antiguamente en macbook pro 17 2009) esta dando caña y sin ningun fallo, en poco me llega el nuevo macbook pro 17" i7, supongo que tambien ira perfect :mrgreen:
Subir
phactivo
#144 por phactivo el 29/04/2010
Y cual seria un a buena combinacion para agrandarla 8 canales mas?
Subir
juanez
#145 por juanez el 07/05/2010
La saffire pro 40, cuesta 40e mas.

¿No creeis que vale la pena ya puestos por 40 euros comprar la saffire pro 40?

Saludos
Subir
Heraldo Jones
#146 por Heraldo Jones el 07/05/2010
si quieres mas canales te vendria mejor la saffire 40, pero la impact twin la barre totalmente en calidad de sonido :wink:
Subir
granmah
#147 por granmah el 10/05/2010
Compañeros, estoy indeciso entre la Impact Twin, Focusrite Saffire pro 24 dsp o la Motu ultralite hibrid
Necesito consejo, ayudad a este hispasonico please
G.
Subir
franelco
#148 por franelco el 11/05/2010
Hombre, preguntando en este hilo, ¿qué esperas escuchar?

Pues que la que más mola es la TC...

Yo ya tengo la mía y la verdad es que los previos están bestiales. Las entradas DI para instrumento son de lo mejor que he probado, la telecaster suena a guitarra acústica la joía.
En general me va muy bien en Win7 con Reaper 64.

Las otras dos interfaces también están muy bien; yo estuve a punto de pillar esa focusrite, pero me echó para atrás lo que se comentaba de la ganancia de los previos y del control de monitoreo, que tienen una respuesta muy exponencial y hasta el 6-7 no parecen actuar demasiado, una vez llegas a esos valores meten un subidón demasiado acusado.
Subir
granmah
#149 por granmah el 11/05/2010
Gracias por la respuesta compañero, mas info pal saco, creo q voy a ir a por la twin
Subir
juanez
#150 por juanez el 25/05/2010
Donde la habeis pedido y cuanto tiempo os ha tardado en llegar?

Parece ser que no hay mucha disponibilidad, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo