Recomendaciones para mi home studio.

ronal8403
#31 por ronal8403 el 08/05/2010
?la presonus audiobox tiene entrada de linea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jang
#32 por jang el 08/05/2010
Como entada de linea?
No se a lo que te refieres, pero si quieres grabar guitarra ve a por ella rapido, tengo la audiobox y aunque no tengo mas referencias de otras de ese margen, me anda muy bien.
Tiene preamplificador, entrada hi-z, si es que te refieres a entrada de linea por lo que dicen donde se debe grabar al ordenador, la presonus tiene todo.
Bendiciones
Subir
ronal8403
#33 por ronal8403 el 08/05/2010
hay muchos que dicen que la presonus audiobox no tiene entrada de linea; y estoy por comprarme una presonus de alli mi duda.saludos
Subir
HDerick
#34 por HDerick el 08/05/2010
Imagen no disponible
Claro que tiene entradas de linea, lo que pasa es que estan en las entradas combo (jack TRS y XLR) de delante, no como algunas tarjetas que las tienen detras, detras tiene 2 outputs para los monitores, tiene 2 entradas y salidas, 1 entradas y salida de midi, y una entrada para auriculares.
Subir
jang
#35 por jang el 08/05/2010
¿Pero a entrada de linea a que se refiere especificamente? ¿jack TRS?
Bueno las especificaciones son las antes dadas y por ese precio no encontraras mejores, todos lo dicen
chaii
Subir
llPacholl
#36 por llPacholl el 09/05/2010
Perdon por entromenterme en esta discucion, pero no puedo evitar entrmenterme viendo q hay una persona un poco mal informada. HderickH, creo q estas un poco equivocado en algunas cosas, para empezar me gustaria aclarar algo, "M-Audio vs Digidesing", evidentemente son interfaces bastante parecidas pero tan solo con ver las caracteristicas de cada una basta para saber q la calidad y ventajas q prestan las Digi no han sido superadas hasta el momento por M-Audio ni si quiera llegan a tener el nivel y facilidades q presta la legendaria 002. Por otro lado en cuanto a Sotfware, (M-powered vs LE) tambien existen diferencias aunque aparentemente son identicos, M-Powered tiene limitaciones en cuanto a plugins se refiere, ademas se limita en en herramientas de aplicacion a post-produccion, a diferencia de el, a Protools LE solo tienes q comprarle un DV tolkit 2 y queda con la mayoria de caracteristicas operativas q ofrece Protools HD, algo q ni en curvas vas a ver en M-Powered. Independientemente de lo q te he contado tampoco estoy de acuerdo con q Protools no sea un sotfware de primera division, claro q lo es, de hecho es el sotfware mas usado a nivel mundial tanto por profesionales, como por musicos amateur, y demas personas q se ven interesadas por trabajar con audio para diferentes fines. Manejo muy bn Cubase, Nuendo, Logic y un poco el Ableton, aparte de los secuenciadores Reason, Kontak Fruty loops, entre otros, y he visto falencias segun la interfaz, por ejemplo si manejas una Digi 002 o 003 con un Cubase, en algun momento de tu trabajo generara algun tipo de conflicto o error, esto se debe a que son interfaces hechas para Pro tools, ademas si compras una interfaz digidesing o m-audio es por que sera tu programa principal y el resto seran secundarios asi q en ese caso rinde muy bn una digi o m-audio, y en cuanto a secuenciadores y programas como logic no he tenido ningun problema. Tanto Protools como Cubase, Nuendo, Logic, entre otros tienen ventajas y desventajas, pero la diferencia y el exito de Protools en el mercado a nivel mundial, es su facil manejo definitivamente es el sotfware mas amigable del mercado.
Subir
Jousee Baneado
#37 por Jousee el 09/05/2010
alguien me puede desir cuanto tiene que ser como minimo las dimenciones de un cuarto de grava de microfonos osea un cuarto para gravar vozes, si pudiesen mandarme la respuesta a mi coreo que es blindhopyu@hotmail.com
Subir
HDerick
#38 por HDerick el 09/05/2010
Alguien escribió:
Perdon por entromenterme en esta discucion, pero no puedo evitar entrmenterme viendo q hay una persona un poco mal informada. HderickH, creo q estas un poco equivocado en algunas cosas, para empezar me gustaria aclarar algo, "M-Audio vs Digidesing", evidentemente son interfaces bastante parecidas pero tan solo con ver las caracteristicas de cada una basta para saber q la calidad y ventajas q prestan las Digi no han sido superadas hasta el momento por M-Audio ni si quiera llegan a tener el nivel y facilidades q presta la legendaria 002.

Quien ha dicho eso? he dicho que m-audio era mejor calidad-precio que no tiene nada que ver en que sea mejor o peor.
Entradas de linea, se refiere a los inputs de las tarjetas de sonido, que normalmente son jack TRS o TS.
Subir
granmah
#39 por granmah el 10/05/2010
Monitores = Adam A7
Subir
Jousee Baneado
#40 por Jousee el 17/05/2010
gravacion de vos
alguien que me pueda escribir algunos aparatos minimos para tener una buena gravacion de vos, el asunto que yo quiero aser un homi estudio propio osea solo para gravarme algo personal y deseo gravar vos y quisiera saver que aparatos tener y les adelanto los aparatos que tengo
1) una cosola de 4 canales de mic
2) una tarjeta de sonido
3) pc potente
5)monitores
6)anti pop
7)un micorfono condensado de estudio

solamente eso tengo por a hora pero quiero ver que otras cosas comprar para tener una buena calidad de gravacion de vos. por si me quieren mandar algo me lo pueden mandar a mi correo que es blindhopyu@hotmail.com
Subir
BORISOV
#41 por BORISOV el 24/06/2010
eeehhh HOLA!!

Tengo vergüenza al decir esto pero bueno, hay que acceptar las cosas como son. He devuelto la Digi 003 y me he comprado una FF800 y como he vendido la moto pues me he comprado unos Adam A7 que van de moda verano para mi FF800. Debo recoonocer el... pedazo de cambio. Aunque los Adam A7 y la RME FF800 sean feos con ganas, suenan que te cagas!! :D bueno que os peten! los esconderé como hijos dementes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo