Que korg triton comprar

joyte
#1 por joyte el 02/07/2010
Hola quiero comprarme un sinte con secuenciador tipo workstation al final me voy a decantar por un korg tritón tengo ofertas de varios de un tritón le, un tritón clasic, un tritón estudio y finalmente un tritón extreme nuevo a muy buen precio, cual me recomendáis de estos tritones??? un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josegalan13
#2 por josegalan13 el 02/07/2010
Si tienes la posibilidad del extreme, yo te lo aconsejo. Tienes el sonido (impresionante) de un Triton, con el "calorcito" de la válvula.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 02/07/2010
La mejor opción es el Extreme con diferencia del resto.
El Studio es el 2º mejor de los que nombras.
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 03/07/2010
Por muchas razones el Triton Extreme es la mejor opcion;

1. La mas obvia es que es la ultima generación de la linea (aunque hay artistas como Yanni, que ya estando en el mercado el M3, el sigue con triton studio...)
2. Es el unico de los Tritones que ya no usa floppy (excluyendo claro la version LE y los TR), la gestion de archivos desde la Compact Flash es asombrosamente rapida.
3. Tiene la mayor coleccion de sonidos de todos, tiene librerias tipicas de cualquier triton y una seleccion de las tarjetas vintage, orquestal, keyboards etc.
4. El unico con el sistema de valvulas que le da mayor calidez al sonido (ya lo mencionaron) y es completamente ajustable.
5. Personalmente considero que tiene el diseño mas bonito de todas las versiones de la linea Triton.
Lo unico en lo que siento que cojea cualquier modelo de triton, es en la calidad de las baterias acusticas.

Yo no cambiaria mi Triton Extreme por ningun otro sinte intentando suplirlo, lo que si haria -tal vez- seria complementarlo con algun buen modelo de Roland (tal vez el Juno Stage o incluso algun modelo anterior de la serie RS, uso mi triton extreme 76 junto a un S90ES).
Saludos desde la Ciudad de México.
Subir
joyte
#5 por joyte el 03/07/2010
Muchas gracias por los consejos iré x el extreme son 500€ mas pero parece que merece la pena y ademas es nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo