Busco secuenciador con mejor sonido. He hecho pruebas, y ...

CUAL CREEIS QUE ES EL SECUENCIADOR QUE ENTREGA EL MEJOR SONIDO ?
ABLETON
CUBASE SX3
FL STUDIO
LOGIC AUDIO
PRO TOOLS
SONAR cakewalk
TRACKTION (mackie)
DIGITAL PERFORMER (motu)
Votos totales: 40
walnut59
#31 por walnut59 el 02/08/2006
Y sobre todo, y ante todo: define "mejor sonido"! ;)
Te refieres al motor de mezcla? a los efectos incorporados?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvial
#32 por mvial el 02/08/2006
Ayyy venga, porfi, dinos cual es el mejor!!!

Que lo diga!

Que lo diga!

Que lo diga!

:secreto:
Subir
simon_sen
#33 por simon_sen el 02/08/2006
Lo habeis baneado??? :mrgreen:

Me he debido de perder el espectáculo! :(
Subir
mvina
#34 por mvina el 02/08/2006
Este me da que no vuelve, al menos con el mismo nick. Seguro que se registra con un nuevo nombre...

Y nos quedamos sin saber cual suena mejor!!

Seguro que era el Samplitude ;-)
Subir
mvial
#35 por mvial el 02/08/2006
Buahhh igual era el fruity!!! :ook:

Salu2.
Subir
Mr.Beni
#36 por Mr.Beni el 02/08/2006
seguro que era el reason, por eso no lo ha puesto
Subir
dj-tal
#37 por dj-tal el 02/08/2006
Dios mio... que pesadilla......

Hacia tiempo que no entraba en estos foros, pero .... creo que voy a dejar de hacerlo.

Exvirt... si analizas como hablo y las cosas que digo... sabrás que un inexperto jamás podrá expresarse así.

Y de verdad que ya me da igual..... Efectivamente angelsynth ...si lees algunas de mis respuestas... no propongo que nadie cambie de secuenciador porque suene mejor. Hacerlo si os sale de las pelotas... o no lo hagais... (Como si a mi me importase lo que haga cada uno con su vida).


Tan solo digo que intentemos entre todos encontrar ese secuenciador que respete mejor el sonido. NADA MÁS.

Aquí puede opinar cualquiera, más experto y menos. Tan solo pido que hayan hecho alguna prueba de comparación de sonidos en las mismas circunstancias para cada secuenciador.

Si fuese inexperto no me estaría planteando estas preguntas, simplememte buscaría el secuenciador que usa mi amigo y me lo pueda copiar y enseñar. Con el tiempo me podría plantear otras cosas.


Por Dios.... que alguien acabe con esta encuesta.
Algún moderador compasivo quiere practicar un poco de eutanasia?

Yo por mi parte seguiré usando mi secuenciador XY, que no es el que mejor suena de mi prueba, pero es el que conozco.

Hasta nunca.
Subir
exvirt
#38 por exvirt el 02/08/2006
Pues sí, yo estuve aquí...anda que...xD
Subir
sonido
#39 por sonido el 02/08/2006
Pues a mi me parece que djtal sabe de lo que habla.

djtal, me podrias decir cual es el sequenciador con mejor audio, segun tu punto de vista. Es que estoy pensando en cambiar y no se bi;en hacia donde tirar.

Dimelo aunque sea por mp. te lo agradecer;ia mucho. Porque en este foro todos dicen que el suyo es mejor sin dar explicaciones objetivas.




gracias de antemano.
Subir
Eduardoc
#40 por Eduardoc el 02/08/2006
dj-tal escribió:
Hacerlo si os sale de las pelotas... o no lo hagais... (Como si a mi me importase lo que haga cada uno con su vida).

Hasta nunca.


dj-tal: Te equivocas si vas en este plan en Hispasonic.

Este es un foro de música y tecnología serio, no para que vengas a hacer perder el tiempo a las personas que leen los posts con provocaciones y tonterias, esto no es gran hermano.....
Subir
exvirt
#41 por exvirt el 02/08/2006
sonido escribió:
Pues a mi me parece que djtal sabe de lo que habla.

djtal, me podrias decir cual es el sequenciador con mejor audio, segun tu punto de vista. Es que estoy pensando en cambiar y no se bi;en hacia donde tirar.

Dimelo aunque sea por mp. te lo agradecer;ia mucho. Porque en este foro todos dicen que el suyo es mejor sin dar explicaciones objetivas.




gracias de antemano.


Aparte de eso que has dicho tú, que es una contradicción, él aun tampoco a dado ninguna explicación objetiva...
Subir
Mr.Beni
#42 por Mr.Beni el 02/08/2006
Alguien escribió:

Hacia tiempo que no entraba en estos foros, pero .... creo que voy a dejar de hacerlo.


:hola:

Alguien escribió:

Exvirt... si analizas como hablo y las cosas que digo... sabrás que un inexperto jamás podrá expresarse así.


8-[

Alguien escribió:

Y de verdad que ya me da igual..... Efectivamente angelsynth ...si lees algunas de mis respuestas... no propongo que nadie cambie de secuenciador porque suene mejor. Hacerlo si os sale de las pelotas... o no lo hagais... (Como si a mi me importase lo que haga cada uno con su vida).


:-k

Alguien escribió:

Tan solo digo que intentemos entre todos encontrar ese secuenciador que respete mejor el sonido. NADA MÁS



:-$ :lol:

Alguien escribió:

Aquí puede opinar cualquiera, más experto y menos. Tan solo pido que hayan hecho alguna prueba de comparación de sonidos en las mismas circunstancias para cada secuenciador.


[-(

Alguien escribió:

Si fuese inexperto no me estaría planteando estas preguntas



](*,) ](*,) ](*,)

Alguien escribió:

simplememte buscaría el secuenciador que usa mi amigo y me lo pueda copiar y enseñar. Con el tiempo me podría plantear otras cosas.


por curiosidad, tu cual usas?

:dj:

Alguien escribió:

Por Dios.... que alguien acabe con esta encuesta.
Algún moderador compasivo quiere practicar un poco de eutanasia?



deja de postear gilipolleces y se va a acabar...














supongo, siempre nos podremos reir de lo que ya has dicho.



Alguien escribió:

Yo por mi parte seguiré usando mi secuenciador XY, que no es el que mejor suena de mi prueba, pero es el que conozco.



pues ahi te quedas con tu XY! adios!
Subir
Mr.Beni
#43 por Mr.Beni el 02/08/2006
yo creo que esta muy claro...



duvao ha vendido la guitarra y se ha hecho dj!
Subir
dj-tal
#44 por dj-tal el 02/08/2006
eduardoc....

Como es posible que una pregunta tan sencilla como yo habia hecho se haya convertido en una disputa? .... Es que yo alucino....

Y no tengo ganas de guerrear ni ser malsonante... si digo lo de ... las xxxxxxxx es para dejar bien claro mi postura ante vuestras decisiones respecto a si quereis probar o no.

Pero es muy fácil cojer tan solo un extracto de lo que he dicho y sacarlo de contexto.

Como moderador no me parece que seas la persona comprensiva y tolerante con los usuarios que nos damos cita que este foro necesita.

No podias haber reprimido tu ansioso deseo de conocer números, marcas, nombres y prestar un poco de atención a la pregunta en sí que no va cargada de ciencia sino de comprobación personal auditiva (cosa que al ser personal siempre será subjetiva y por tanto poco científica).
Creo que te adelantastes... Tambien podías haber dejado así, enviarme un mensaje privado y hacerme esas preguntas, que nada tiene que ver con la cuestión que planteo, fuera del foro.
De esa forma dejamos fuera lo que dijistes y el foro se queda en una simple encuesta de opiniones tal y como estaba planteada.

Es más, qué hace la gente opinando si no se plantean esta cuestión? "Yo uso Sonar y punto, no voy a cambiar de secuenciador"..... Pues muchas gracias... tu respuesta nos es de mucha ayuda. O aquellas opiniones sobre tecnicismos.

Sobre monitores si quieres hacemos otra encuesta otro día, o sobre auriculares, o sobre amplis.... pero esta cuestion es sobre secuenciadores.

Fijate que dije que la gente no se deje impresionar por sonidos más fuertes que otros o más coloreados. Y precisamente viene el moderador y quiere que lo impresione diciendo que tengo unas escuchas alucinantes para tenerme respeto o si tengo unos altavoces de coche para perdermelo. Y lo mismo con los años de experiencia.

En definitiva... de todas las respuestas que hay aqui, a ver si alguien me dice, cuantas son las que hay de verdarera ayuda (incluyendo las mias, que al final me he liado contestando a cuestiones que están fuera de lugar en la cuestión que había planteado)...

9 opiniones constructivas
32 opiniones que se podian haber ahorrado.


Saludos campeones.

Ahora si que no me veis más el pelo....
(je je, cuanta alegría le va a dar a más de uno.... pero a mi más)


Bye bye
Subir
sonido
#45 por sonido el 02/08/2006
dj-tal, y con esta 10 constructivas:

Cambia de droga o de camello, porque algo te sienta mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo