¿Quedamos en AFIAL (Madrid)?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 29/01/2009
Me estoy fijando en que van a pasarse unos cuantos hispasónicos por la feria AFIAL/COMÚSICA en Madrid del 4 al 7 de febrero:

https:/www.hispasonic.com/noticias/afia ... mana-11811

Yo también estaré por allí, grabando algunos vídeos. Si os apetece improvisar una quedada hispasónica. Aprovechando la ocasión, me llevaré un mazo de pegatinas para repartir (son de muy buena calidad! :mrgreen:).

Sólo faltaría elegir día y hora. Yo estaré el día 5 y 6 completos, y el 7 un poco por la mañana. ¿Cómo lo tenéis los demás?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 29/01/2009
Yo alomejor me paso el sabado por la mañana. ¿donde vas a estar para pillar una pegatina? ah y otra cosa¿se podrán provar instrumentos? guitarras, pedales etc?
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 29/01/2009
Yo llego el mismo miércoles por la mañana (esperemos que no sea el típico día de nieve y cierren el aeropuerto) y estaré Miércoles, Jueves y Viernes. El sábado me lo han dado libre porque no hay demos de PAs en el exterior y además sólo abre hasta las 15:00

SI hay una quedada en un punto a una hora quizás me pueda escapar un ratillo, sino estaré en el stand del K-array y cuando tengamos demo estaré en el exterior...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 29/01/2009
DG_Sanz escribió:
Yo alomejor me paso el sabado por la mañana. ¿donde vas a estar para pillar una pegatina? ah y otra cosa¿se podrán provar instrumentos? guitarras, pedales etc?


Hombre, la idea no es que yo me ponga de dispensador de pegatinas :D No sé a priori dónde estaré el sábado. Me refería a pactar una hora y sitio para saludarnos y conocernos, los que estemos por allí.
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 29/01/2009
Recuerdo que entre la primera planta y la segunda hay un pequeño, saturado y mal organizado bar.

Y en el tercer piso (COMUSICA) está el restaurante (repugnante y asqueroso :) )

Aunque quizás quedar en la parte exterior sea una buena opción...

PD; soyuz, podrás conocer a Consul :)
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 29/01/2009
Pues será genial conocer a Consul, aún conservo los apuntes de acústica que me pasó cuando Hispasonic era poco más que un embrión! (y sigo sin entender ni media palabra; eran para publicar :mrgreen:).
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 29/01/2009
Acaba de llegarme esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
image001.jpg
Subir
pelaezx
#8 por pelaezx el 29/01/2009
Es muy posible que baje el sabado a madrid. Asi que ya me gustaria conocer a la peña
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 29/01/2009
A lo mejor voy de visita con los de mi carrera. No lo sé seguro y no sé que día, así que ya diré algo.
Subir
kizito
#10 por kizito el 29/01/2009
Sabeis si hay que comprar entrada..y donde se compra..?
Subir
Nico Suárez
#11 por Nico Suárez el 29/01/2009
kizito escribió:
Sabeis si hay que comprar entrada..y donde se compra..?


http://www.afial.net/2009/visitantes-ac ... nline.html
Subir
kizito
#12 por kizito el 29/01/2009
Am..!
Pero tengo que ser de alguna empresa..??
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 29/01/2009
No creo que tengas problema, tu rellena el formulario para pedir la invitación y supongo que podrás entrar. Además, es gratis.
Subir
kizito
#14 por kizito el 29/01/2009
Tengo que poner el nombre de una empresa..??
Hispasonic valdria..?
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 29/01/2009
Hombre, no pongais el nombre de Hispasonic, a ver si me van a pedir cuentas! :mrgreen: Pon que eres de Thomann, a ver si sales vivo :D

En serio, no sé... si exigen estrictamente ser de una empresa del sector, no sé que decirte. Yo les llamaría a ver cual es la exigencia real. Y ten en cuenta que el sábado está abierta a todo el mundo. También te digo que no hay controles estrictos en la puerta; pasas el código de barras de la invitación y entras, por tanto lo importante es llevar una invitación, que como te digo, se consigue fácilmente online.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo