Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

gar_ink
#31 por gar_ink el 09/08/2007
Mmmm... a mi no me funciona con IE.

Voy a probar en Firefox
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gar_ink
#32 por gar_ink el 09/08/2007
Nada, no me funciona

:estonova:
Subir
gar_ink
#33 por gar_ink el 09/08/2007
La tuya tampoco me funciona exvirt.

¿tu puedes acceder? ¿que tal son? :lol:
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 09/08/2007
Adjunto imágen y que se me diga dónde cornos dice "acceder" o algo parecido.

Y ya que hablamos con el programador pregunto: para qué resolución de pantalla has configurado la página?
Archivos adjuntos ( para descargar)
HISPASONICOS.JPG
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 09/08/2007
Me gustaría ver que la página abarque todo el ancho de pantalla. Por qué me pregunto algunas webs se ven bien y otras se ven muy angostas.
Subir
MJUAREZH36
#36 por MJUAREZH36 el 09/08/2007
involucrado escribió:
Me gustaría ver que la página abarque todo el ancho de pantalla. Por qué me pregunto algunas webs se ven bien y otras se ven muy angostas.


USA OPERA!!!!!
Puedes con el teclado numerico decirle en que tamaño quieres ver...
Subir
MJUAREZH36
#37 por MJUAREZH36 el 09/08/2007
Pues no se puede entrar mas que cmo simple visitante, no hay donde loguearte, ni para subir ni nada, no puedo modificar nada..
Subir
Xabi
#38 por Xabi el 09/08/2007
involucrado escribió:
Adjunto imágen y que se me diga dónde cornos dice "acceder" o algo parecido.

Y ya que hablamos con el programador pregunto: para qué resolución de pantalla has configurado la página?


Involucrado, ya te pasaba lo mismo con hispa 2.0: tienes configurado el tipo de letra de tu navegador a tamaño "gigantesco". La página no se ve asi en formato normal. Y la resolucion de pantalla minima recomendada es 1024, como tantas webs que hay por ahí, que parece que seamos los raros ahora con esto.
Subir
Carlos R
#39 por Carlos R el 09/08/2007
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Undersonic.JPG
Subir
exvirt
#40 por exvirt el 09/08/2007
gar_INK escribió:
La tuya tampoco me funciona exvirt.

¿tu puedes acceder? ¿que tal son? :lol:


http://img466.imageshack.us/img466/2290/usuariooh5.jpg

Esta es una captura, que he tenido que hacer en 3 partes, así que puede que esté algo descuadrada, pero para que te hagas una idea.

Saludos
Subir
Xabi
#41 por Xabi el 09/08/2007
Colada :oops:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#42 por M. Córdoba 🎄 el 09/08/2007
Bueno hoy mismo corregiré la pequeña colada de undersonic.com.

Trataré de establecer un tamaño de letra inicial fijo en el css que no se bas en porcentajes para que tengáis como tengáis el tamaño de letra se vea bien.

En cuanto al límite de los mp3.... programado en php no hay límite. Sin embargo, el servidor sí que tiene un max size para todos los archivos enviados por post al servidor. Tendré que hablar con el administrador e indagar sobre el tema.

En cuanto al bitrate... se admite todo. Antiguamente pedíamos bitrate constante porque "lame" (software que recomprimía los temas a menor calidad) no soportaba bitrate variable. Actualmente los temas (de momento) no están siendo recomprimidos a menor calidad. Sin embargo, si vemos que la transferencia de datos en nuestro server se nos va de las manos debido al gran numero de visitantes escuchando temas online tendremos que planteárnoslo.

Espero haber aclarado dudas.
Subir
Lio Mori
#43 por Lio Mori el 09/08/2007
Ahi estuve investigando un poco la pagina, no mucho todavia, pero puse un evento en la agenda... la verdad que eso me gusto mucho. Una cosa... el tema que yo tengo subido (ke lo subi en la version antigua de la pagina), no lo pude para que se pueda descargar desde el servidor de hispasonic, pero si puse un link alternativo de descarga... ahora, cuando intento descargarlo me aparece lo siguiente:

Mensaje
El autor de este tema ha desactivado su descarga.

Preguntoles: ¿Esta pensado dejar la posibilidad de que si uno pone un link alternativo de descarga los puedan bajar dandole al botoncito descargar?

Saludos
Subir
gar_ink
#44 por gar_ink el 09/08/2007
Sigo sin poder entrar a mi página :(

¿Que puede pasar?
Subir
gar_ink
#45 por gar_ink el 09/08/2007
exvirt escribió:

http://img466.imageshack.us/img466/2290/usuariooh5.jpg

Esta es una captura, que he tenido que hacer en 3 partes, así que puede que esté algo descuadrada, pero para que te hagas una idea.

Saludos


Gracias exvirt!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas