Texvo se nos ha ido

freakcarpinteiro
#1 por freakcarpinteiro el 20/08/2008
Carlos Mateo, alias Texvo en el foro, falleció el pasado 4 de agosto del 2008 de una parada cardíaca.

Creo a bien informaros ya que es el forero que más ha participado, con un total de 15491 mensajes.

Era un genio de la electrónica. Llegó a fabricar con su hermano Fernando un amplificador a válvulas que sería la envidia de los mismos Shur. E ideó con su hermano un software para baja latencia que más tarde se llevó en plan empresarial y se conoce hoy día como Asio for all.
No invertía gran dinero en equipo (de hecho el space echo lo consiguió de 2ª mano por 15.000 ptas), trabajaba con software libre, grababa a pelo y luego introducía los efectos.

Entre otras muchas cosas le agradezco haberme ayudado a encontrar un sonido con mi guitarra; haberme introducido en el mundillo de los amplis a válvulas; haberme enseñado a ecualizar bien amplificador y pedales de efectos...

Padre y marido ejemplar.

Os escribe su sobrino David, al cual Carlos descubrió esta página y a la que no he vuelto a acceder hasta hoy desde que me registré.

Espero pasar más por aquí en búsqueda de ideas y recomendaciones a la hora de grabar y de elegir unas buenas seymour duncan para mi guitarra.

Recibid un abrazo y mil perdones por teneros que dar tan amarga noticia.



PD: si a alguien se le ocurre la macabra idea de hacerse con el quipo de Carlos que se olvide, pues ha pasado en herencia a su hijo.


Como decía Carlos:

Salud!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 20/08/2008
Se nos ha ido uno de los mejores :cry:

mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos

descansa en paz colega, no creo que nadie te olvide por aquí
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 20/08/2008
Gracias por todo, texvo; paz en tu nuevo camino.





Mis condolencias a su familia.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 20/08/2008
Dios santo, apenas puedo creerlo, se podría decir que texvo era el alma de esta comunidad, aconsejó y ayudó a muchísimas personas, manteniendo además en cada uno de sus comentarios la esencia de esta web desde sus inicios, es una noticia TERRIBLE, descansa en paz compañeiro :cry:
Subir
mider
#5 por mider el 20/08/2008
Joder, lo siento, gran perdida!! Era uno de esos foreros que conoces, porque están en todos lados, xD.

Descanse en paz!
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 20/08/2008
Noooooooo :cry: Os juro que se me han puesto los pelos de punta y estoy a punto de llorar... no conocía a Texvo en persona, pero he leído cientos de comentarios suyos, cientos de recomendaciones....
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 20/08/2008
Joder... no me lo puedo creer... :cry:

Un abrazo a los familiares y descanse en paz... :cry:
Subir
Prong
#8 por Prong el 20/08/2008
Vaya palo entre lo del accidente de hoy del avion, y ahora leo esto, buff macho vaya dia mas triste para olvidar.
Mi mas sentido pesame atoda su familia, gracias Txetvo por dejarnos tu musica, y por haber compartido hilos contigo.
Siempre estaras entre nosotros e imagino que nos seguiras ayudando desde algun lado de lo desconocido.

HASTA SIEMPRE TEXVO
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 20/08/2008
me acabo de quedar de piedra. lo pienso y no me lo creo... esto desde luego que ya no va a ser lo mismo sin él.

un abrazo a la familia,
Subir
Prong
#10 por Prong el 20/08/2008
Por cierto los moderadores podrian poner algo en la pagina, un lazo o algo, por el triste dia de duelo.
Subir
-2092-
#11 por -2092- el 20/08/2008
Prong escribió:
Por cierto los moderadores podrian poner algo en la pagina, un lazo o algo, por el triste dia de duelo.


Da por hecho que lo harán. Y arriba el ánimo, que no creo que texvo nos quiera ver tristes :D
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 20/08/2008
Prong escribió:
Por cierto los moderadores podrian poner algo en la pagina, un lazo o algo, por el triste dia de duelo.

Apoyo esta iniciativa.
Subir
modulay
#13 por modulay el 20/08/2008
Desde luego era un tío peleón y que no pasaba desapercibido,y con el que tuve oportunidad de mantener alguna sosegada charla.
Adiós texvo.
Mi pésame y ánimo a sus seres queridos.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 20/08/2008
Dark-Mt escribió:
Prong escribió:
Por cierto los moderadores podrian poner algo en la pagina, un lazo o algo, por el triste dia de duelo.

Apoyo esta iniciativa.


+2

Un abrazo texvo, donde estes . . . :(
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 20/08/2008
No me lo puedo creer..... el otro día andábamos comentando no se qué por los foros... y pensar que ahora ya no está.....

:cry:

Descanse en paz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo